Job DescriptionMisión del puestoAsegurar la calidad, eficiencia y cumplimiento de los servicios de asistencia en carretera y siniestros auto en su zona territorial asignada, mediante la gestión y supervisión de la red de proveedores (grúas, talleres, unidades móviles) bajo el marco operativo de La compañía.FuncionesCaptación y seguimiento de autónomos y pequeñas S.L. que prestan servicios de GRÚA en carreteraAsegurar el correcto dimensionamiento y estabilidad de la red de proveedores por provinciaEjecución del plan de captación y retención a través de entrevistas presencialesEstablecimiento de objetivos claros para los proveedores, su seguimiento y cumplimientoDesarrollo de acciones para garantizar una red eficiente y alineada con las necesidades de la empresaNegociación de precios con los proveedores conforme a los baremos marcados por la compañíaAsegurar el cumplimiento de los acuerdos establecidos con la red de autónomosControl de costes y mejora de la productividad en cada zonaRepresentación de la compañía frente a los colaboradores y proveedores en el ámbito asignadoRequisitosValorable formación universitaria (licenciatura o diplomatura)Formación complementaria en gestión de proveedores, compras, técnicas de negociación y liderazgo de equiposExperiencia en la gestión de redes de proveedores de asistencia en carretera (especialmente autónomos)Conocimiento del sector asistencia en viajeManejo avanzado de ExcelValorable conocimiento de herramientas de gestión de flotas o de autónomosNo se requiere idioma extranjeroVentajasSistema híbrido de trabajo (2 días semanales de teletrabajo)Tickets restauranteRetribución flexibleSegurodevidaLI-JM1Li-onsite
#J-18808-Ljbffr