Provincia
Zaragoza, Zaragoza
Perfil competente
Atención Telefónica
Certificado de discapacidad
Para acceder a esta oferta es imprescindible estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% o, en su caso, tener reconocida una Incapacidad Permanente Total para un puesto de trabajo que sea compatible con el de la oferta.
Requisitos
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, por las tardes.
Competencias digitales avanzadas en bases de datos.
Experiencia previa en atención al cliente.
Funciones
Interacción con los encuestados:
Presentar la encuesta de manera amigable y clara, explicando los objetivos y garantizando la colaboración del encuestado.
Generar confianza y motivar la participación voluntaria, asegurando a los encuestados la confidencialidad de las respuestas.
Resolver dudas y ofrecer asistencia
Cumplimiento normativo y ético:
Respetar la legislación vigente sobre protección de datos personales y asegurarse de que los encuestados sean conscientes del uso que se le dará a la información.
Mantener un comportamiento ético y cualificado en todo momento, respetando la privacidad y los derechos de los encuestados.
Horario
Turno fijo de tardes, de 15:00 a 20:00 horas.
Características contratación
Fijo discontinuo