Descripción del PuestoSerás responsable de la calidad del servicio postventa, planificando e implementando instalaciones, dosificaciones, reparaciones y mantenimiento de equipos multimáquina (lavandería y cocina). Asegurarás la calidad técnica de las intervenciones, gestionarás el inventario de recambios y te responsabilizarás de la herramienta y vehículo asignado. Colaborarás estrechamente con departamentos clave (Almacén, Comercial, Logística) para una gestión eficiente..FuncionesGestión de Operaciones:
Planificación y ejecución de instalaciones, mantenimientos preventivos y correctivos, y reparaciones de equipos.Logística y Almacén:
Control y mantenimiento del inventario de recambios, realización de pedidos, recepción de mercancía y organización del almacén.Atención al Cliente:
Resolución de incidencias técnicas, gestión de contratos de mantenimiento y seguimiento de la satisfacción del cliente.Administración:
Registro de asistencias técnicas y trámites de garantía.Calidad:
Garantizar la correcta identificación, protección y ubicación de los productos, contribuyendo a nuestros objetivos de calidad total.RequisitosFormación y Habilidades Técnicas (Imprescindible):
FP Grado Medio o Superior en Electrónica,Electricidad y electromecánica.Conocimientos básicos de mecánica y fontanería.Conocimientos de informática nivel medio (ERP, CRM, Excel, Word).Manejo de correo electrónico.Máximo 3 años desde la obtención del título de FP(Imprescindible)No es necesario disponer de experiencia previaLo que ofrecemosContrato por sustituciónDesarrollo profesional y formación continua.Autonomía y responsabilidad en un puesto clave.Herramientas y vehículo de empresa.Excelente ambiente de trabajo y colaboración interdepartamental.#J-18808-Ljbffr