Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Analista financiero middle office

ADDENDA CAPITAL, A.V.,S.A.
Analista financiero
Publicada el 30 julio
Descripción

Descripción del trabajo

Buscamos Ingeniero de Mejora Contínua para unirse a la compañía líder en intralogística, con 11 centros de producción a nivel internacional y presencia en más de 70 países. Se dedican a ofrecer soluciones integrales de almacenaje, incluyendo el diseño, fabricación y comercialización de productos y servicios, desde estanterías metálicas hasta almacenes automáticos y software especializado.

¿Qué pueden ofrecerte?

* Contrato indefinido y directo por la empresa, sin intermediarios.
* Crecimiento profesional como directivo, con el objetivo a medio y largo plazo de ocupar puestos de responsabilidad en cualquiera de las delegaciones de la compañía.
* Trabajo a jornada completa, en horario de 08:00 a 18:00, con dos horas de descanso.
* Retribución competitiva.
* Ambiente laboral motivador, formando parte de un equipo de expertos donde podrás desarrollar todo tu potencial.
* Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.
* Integración en equipos de alta cualificación.
* Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector.
* Buen ambiente de trabajo.

Funciones principales:

Reportando directamente a Dirección, las funciones estarán relacionadas con la implementación de nuevos procesos y/o mejoras de los existentes, buscando la optimización y mejora continua de la compañía. Las responsabilidades incluyen:

* Desarrollo de proyectos para todas las delegaciones internacionales de la empresa, colaborando con áreas clave como marketing, comercial, ingeniería, industrial, logística, compras, operaciones, montajes y finanzas.
* Control de gestión y operacional de las filiales del grupo a nivel mundial.
* Liderazgo y gestión de proyectos en diferentes departamentos, incluyendo análisis y puesta en marcha de acciones correctivas y preventivas.
* Creación de planes de acción para mejorar el rendimiento, reducción de costes y optimización operativa en colaboración con otros departamentos.
* Apoyo en la definición de procesos y métodos de trabajo para la mejora continua de la calidad y eficiencia.

Requisitos mínimos:

* Formación universitaria en Ingeniería Industrial o Administración y Dirección de Empresas. Se valorará positivamente un Máster en Project Management, Gestión de la Cadena de Suministro, Dirección de Empresas, Finanzas o similares.
* Disponibilidad para viajar y desplazarse, incluyendo la posibilidad de traslado a otro país.
* Experiencia de al menos 3-4 años en una posición similar.
* Inglés avanzado, hablado y escrito.
* Conocimiento de Office.
* Persona proactiva, resolutiva, dinámica y profesional, con capacidad para trabajar en equipo.
* Capacidad de análisis y síntesis.

J-18808-Ljbffr

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Analista financiero (confirmations and derivatives)
Sotec Consulting
Analista financiero
Oferta cercana
Analista financiero (otc)
Sotec Consulting
Analista financiero
Oferta cercana
Analista financiero (confirmations and derivatives)
Sevilla
Sotec Consulting
Analista financiero
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Finanzas > Empleo Analista financiero > Empleo Analista financiero en Provincia de Sevilla > Analista Financiero Middle Office

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar