Te motiva la comunicación? ¡Te estamos buscando! En Mediformplus buscamos personal formado en las áreas del periodismo y la comunicación, con ganas de aprender y de contribuir a la estrategia de marketing y comunicación.Responsabilidades principales del puesto· Junto al Marketing Manager, diseño del plan de Marketing (incluyendo posicionamiento y arquitectura de marca) y plan de comunicación.· Desarrollo de planes de marketing y comunicación adhoc para clientes estratégicos.· Ejecución de estrategias de SEO, SEM, email marketing y redes sociales.· Gestionar comunicación con medios de comunicación.· Realización de contenidos corporativos: notas de prensa, artículos, etc.· Ayudar al manejo de leads y desarrollo de una relación a largo plazo.· Analizar métricas y resultados de las acciones de marketing, proponiendo mejoras continuas.· Optimizar continuamente las estrategias para mejorar el engagement.· Desarrollo de herramientas comerciales para apoyar la captación y fidelización de clientes.· Apoyo a todos los departamentos de la empresa en el desarrollo de contenidos y estrategias de comunicación.
· Educación: Formación en Periodismo, Marketing, Relaciones Públicas o afines.· Experiencia: Mínimo 2-3 años de experiencia en roles similares.· Profesional comprometido, eficaz, resolutivo y con mentalidad dirigida a la consecución de objetivos.· Se valorará especialmente su: agilidad, proactividad, creatividad, habilidad de comunicación, capacidad de trabajar en equipo, competencias digitales y orientación a objetivos Habilidades:· Habilidades de comunicación escrita y verbal.· Conocimientos de herramientas digitales y medición de KPIs RRSS y campañas de publicidad.· Conocimientos en Email Marketing y manejo de CRM para comunicación.· Conocimientos en WEB y Ecommerce (Wordpress y Woocomerce)· Conocimiento en el paquete office – en especial PPT y Excel (nivel medio).· Capacidad de manejar herramienta CANVA.· Deseables conocimientos en edición de imágenes (Photoshop) y vídeo (Premier) Se valorará experiencia en herramientas digitales, generación de contenidos y sector de salud.