Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor / a de cuentas y atención cliente con idiomas (españa)

faster empleo
Contable
Publicada el 17 octubre
Descripción

#Ref. ALC-ELG #SquadMercurio

Desde Faster Empleo

Buscamos profesionales orientados al cliente y con dominio de idiomas (también castellano) para unirse a nuestro departamento comercial y de soporte. Si tienes pasión por la gestión comercial, la tecnología y disfrutas resolviendo las necesidades de clientes internacionales, ¡queremos conocerte!

Idiomas requeridos

- Castellano Nativo para atención a clientes en España.
- Francés bilingüe (para atención a clientes francófonos).
- Portugués bilingüe para atención a clientes en Portugal.
- Italiano bilingüe para atención a clientes en Italia.
- Inglés bilingüe para atención a clientes en Inglaterra.

¿Qué harás en tu día a día?

Tu misión principal será gestionar y dar soporte a nuestra cartera de clientes, asegurando una experiencia excepcional y detectando nuevas oportunidades comerciales. Las responsabilidades clave incluirán :

- Gestión Integral de Cuentas : Ser el punto de contacto principal para los clientes asignados.
- Atención Multicanal : Ofrecer soporte de alta calidad através de teléfono, correo electrónico, WhatsApp Business y Microsoft Teams.
- Procesos Comerciales : Elaboración y seguimiento de cotizaciones, aplicación de precios especiales y gestión de promociones.
- Control Administrativo : Mantener el registro y seguimiento de todas las interacciones en el sistema CRM.
- Coordinación : Solucionar incidencias coordinando eficientemente con otros departamentos.

¿Qué Buscamos en Ti?

- Experiencia demostrable : experiencia en roles de atención al cliente profesional y gestión administrativa (pedidos, altas, seguimiento, facturación).
- Habilidades comerciales : Capacidad demostrada para realizar llamadas activas y presentar ofertas a nuestros clientes.
- Dominio de idiomas según el puesto : castellano, inglés, francés...
- Manejo de herramientas informáticas : soltura con ERP, CRM, correo electrónico y Excel.
- Perfil resolutivo y comunicativo : Orientación clara al servicio, proactividad para la resolución de incidencias y excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Capacidad de organización : Eficiencia en la gestión de múltiples tareas y atención al detalle.

¿Qué te Ofrecemos?

- Contrato inicial a través de ETT : 3 meses + incorporación directa a la empresa.
- Jornada laboral : De lunes a viernes, de 10 : 00h a 19 : 00h, descansando 1h para comer.
- Remuneración competitiva : 9,51€ brutos por hora.
- Ambiente de trabajo vibrante : Te integrarás en un equipo colaborativo y en un sector en constante evolución.
- Oportunidades de crecimiento : Formación continua y desarrollo profesional dentro de una empresa líder.

REQUISITOS MÍNIMOS

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Arquitectura contable (data scientist) es_872110
Morgan Philips Executive Search
Contable
Oferta cercana
Arquitectura contable (data scientist) es_872110
Barcelona (08001)
Morgan Philips Executive Search
Contable
Oferta cercana
Gestor de cuentas - soluciones it & data centers
Barcelona (08001)
Dexter Associates | Firma de búsqueda y selección de directivos.
Contable
Ofertas cercanas
Inicio > Empleo > Empleo Contabilidad > Empleo Contable > Gestor / a de Cuentas y Atención cliente con idiomas (España)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar