Estamos buscando un/a Almacenero-a / Chofer para nuestro equipo de logística ubicado en nuestro centro de Sant Boi de Llobregat.
Somos Grupo Sagardi, líderes en el sector de la hostelería y con un proyecto internacional referente, especializados inicialmente en la cocina vasca y ahora diversificados también en otros conceptos gastronómicos.
Trabajamos para ofrecer trocitos de felicidad a nuestros comensales. Los compañeros que forman parte de nuestro equipo son personas con grandes objetivos profesionales y con proyección de crecer dentro de la empresa.
¿Qué esperamos de ti?:
Buscamos talento y actitud.
El objetivo es el de realizar la preparación de pedidos para el cumplimiento de las entregas a los restaurantes del grupo. Así como velar por el mantenimiento, la limpieza y el orden del almacén.
¿Qué vas a hacer en Sagardi?:
* Recepción de mercaderías de los proveedores.
* Preparación y carga de pedidos según las demandas de los restaurantes del grupo.
* Reposición de material, empaquetado y control de stocks bajo la supervisión del responsable directo.
* Reparto de pedidos a puntos de venta.
¿Qué beneficios ofrecemos?:
* Posición estable con contrato indefinido y posibilidad de proyección interna.
* Pertenecer a una compañía internacional con posibilidades en otras ciudades.
* 35 días naturales de vacaciones.
* 20% de descuento en todos los restaurantes del grupo.
* Desayuno y comida a cargo de la empresa.
* Seguro médico (retribución flexible).
* Disfrutar de un buen ambiente de trabajo, profesional y dentro de un grupo.
Si deseas formar parte de un nuevo proyecto internacional, ¡esta es una oportunidad excepcional!
REQUISITOS MÍNIMOS
Es esencial que:
* Dispongas de experiencia de mínimo 1 año como Auxiliar logístico de almacén con tareas de chófer/reparto de pedidos.
* Imprescindible disponibilidad horaria para realizar turno de mañana o de tarde.
* Residencia en provincia del puesto vacante.
* Título de carretillero.
* Imprescindible carnet de conducir tipo B y disponer de todos los puntos (se valorará muy positivamente disponer también del carnet C).