Decskill nace en 2014 con una misión clara: aportar valor a través del conocimiento tecnológico. Desde entonces, ayudamos a empresas a enfrentar los desafíos del mundo digital con modelos de negocio que aseguran capacitación, flexibilidad y agilidad.
Hoy somos un equipo de +600 personas, con oficinas en Lisboa, Oporto y Madrid 🗺, y seguimos creciendo.
💡 ¿Cómo lo hacemos?
Operamos en 3 áreas clave:
* DECSKILL TALENT → Actuamos como extensión de los equipos de TI de nuestros clientes, aportando talento tecnológico 👩 💻👨 💻
* DECSKILL BOOST → Creamos y gestionamos equipos especializados, optimizando el Time-to-Market y acelerando resultados 🚀
* DECSKILL CONNECT → Ofrecemos consultoría, implantación y gestión de infraestructuras TI, acompañando a nuestros clientes en sus retos tecnológicos 📲
🤝 Nuestro compromiso
Creamos valor a través de:
* Servicios cualificados y de alto impacto
* Profesionales motivados y expertos en su área
* Soluciones tecnológicas que impulsan la transformación digital
👉 En Decskill, combinamos personas, tecnología y conocimiento para transformar los negocios de nuestros clientes y llevarlos al siguiente nivel.
🔎 ¿Qué buscamos?
Un Analista de Incidencias y Automatización de Procesos con perfil técnico y orientación a la mejora continua, que se encargue de gestionar incidencias, coordinar desarrollos con los distintos equipos de sistemas y optimizar procesos mediante automatización y análisis de datos.🔝
Buscamos un perfil que combine tareas de soporte operativo, análisis técnico y desarrollo de herramientas internas para garantizar la eficiencia de los procesos corporativos y la calidad del servicio en los Call Centers internacionales.
🛠️ Lo que harás en tu día a día
* Gestión de Incidencias y Seguimiento de Desarrollos (JIRA)
• Supervisar y mejorar el sistema de priorización de peticiones provenientes de los distintos Call Centers.
• Gestionar y dar soporte a incidencias abiertas en coordinación con los equipos de Customer Care y Sistemas.
• Elaborar y mantener dashboards dinámicos (PowerBI, Retool, etc.)
* Análisis de Datos y Elaboración de Informes
• Analizar datos en entornos SQL (Snowflake) y generar informes avanzados en PowerBI.
• Automatizar procesos mediante Power Automate y Azure Databricks.
• Crear alertas automatizadas para la detección y prevención de incidencias.
• Diseñar estructuras de datos en Azure DevOps y realizar contrastes de información
mediante consultas SQL.
* Gestión de Eventos Transaccionales
• Crear y mantener dashboards para el control de errores y seguimiento de eventos transaccionales.
✅ Lo que buscamos en ti
Indispensable
* >2 años de experiencia en roles de análisis de datos, soporte a sistemas, gestión de incidencias o automatización de procesos.
* SQL (preferiblemente en Snowflake).
* PowerBI.
* Power Automate.
* Retool.
* Azure (DevOps, Databricks).
* Conocimientos de gestión de incidencias y flujos transaccionales JIRA.
* Nociones de tratamiento de datos (JSON, XML).
Deseable
* Experiencia en entornos de eCommerce.
PD: Solo se valorará perfiles que residan en A Coruña o que esten dispuestos a residir allí (IMPORTANTE)
🌟 Qué te ofrecemos
* La oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y de alto impacto dentro del sector eCommerce.
* Un equipo comprometido, con roles técnicos bien definidos y con visión de producto.
* Un espacio donde tus decisiones tendrán un impacto real en el negocio y en la experiencia de usuario
* Modalidad de trabajo híbrido: Oficinas de cliente en A Coruña
¿Quieres saber más?
Valoramos tu talento y tu energía, así que, si te gusta aprender y crecer, ¡únete a nosotros!
En el equipo de Decskill, ¡nos faltas tú! 💙
#Seremosgrandessipensamosengrande
**Decskill apuesta por la igualdad y la no discriminación con todos sus talentos. Captamos y promovemos el talento, desde la diversidad y la inclusión, independientemente de la edad, género, etnia, raza, nacionalidad o cualquier otra forma de discriminación incompatible con la dignidad de la persona