Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de incidencias y automatización | sector retail | híbrido

Valencia (46001)
Decskill España
Publicada el Publicado hace 16 hr horas
Descripción

Decskill nace en 2014 con una misión clara: aportar valor a través del conocimiento tecnológico. Desde entonces, ayudamos a empresas a enfrentar los desafíos del mundo digital con modelos de negocio que aseguran capacitación, flexibilidad y agilidad.


Hoy somos un equipo de +600 personas, con oficinas en Lisboa, Oporto y Madrid 🗺, y seguimos creciendo.


💡 ¿Cómo lo hacemos?

Operamos en 3 áreas clave:

* DECSKILL TALENT → Actuamos como extensión de los equipos de TI de nuestros clientes, aportando talento tecnológico 👩 💻👨 💻
* DECSKILL BOOST → Creamos y gestionamos equipos especializados, optimizando el Time-to-Market y acelerando resultados 🚀
* DECSKILL CONNECT → Ofrecemos consultoría, implantación y gestión de infraestructuras TI, acompañando a nuestros clientes en sus retos tecnológicos 📲


🤝 Nuestro compromiso

Creamos valor a través de:

* Servicios cualificados y de alto impacto
* Profesionales motivados y expertos en su área
* Soluciones tecnológicas que impulsan la transformación digital


👉 En Decskill, combinamos personas, tecnología y conocimiento para transformar los negocios de nuestros clientes y llevarlos al siguiente nivel.


🔎 ¿Qué buscamos?

Un Analista de Incidencias y Automatización de Procesos con perfil técnico y orientación a la mejora continua, que se encargue de gestionar incidencias, coordinar desarrollos con los distintos equipos de sistemas y optimizar procesos mediante automatización y análisis de datos.🔝


Buscamos un perfil que combine tareas de soporte operativo, análisis técnico y desarrollo de herramientas internas para garantizar la eficiencia de los procesos corporativos y la calidad del servicio en los Call Centers internacionales.


🛠️ Lo que harás en tu día a día

* Gestión de Incidencias y Seguimiento de Desarrollos (JIRA)

• Supervisar y mejorar el sistema de priorización de peticiones provenientes de los distintos Call Centers.

• Gestionar y dar soporte a incidencias abiertas en coordinación con los equipos de Customer Care y Sistemas.

• Elaborar y mantener dashboards dinámicos (PowerBI, Retool, etc.)

* Análisis de Datos y Elaboración de Informes

• Analizar datos en entornos SQL (Snowflake) y generar informes avanzados en PowerBI.

• Automatizar procesos mediante Power Automate y Azure Databricks.

• Crear alertas automatizadas para la detección y prevención de incidencias.

• Diseñar estructuras de datos en Azure DevOps y realizar contrastes de información

mediante consultas SQL.

* Gestión de Eventos Transaccionales

• Crear y mantener dashboards para el control de errores y seguimiento de eventos transaccionales.


✅ Lo que buscamos en ti

Indispensable

* >2 años de experiencia en roles de análisis de datos, soporte a sistemas, gestión de incidencias o automatización de procesos.
* SQL (preferiblemente en Snowflake).
* PowerBI.
* Power Automate.
* Retool.
* Azure (DevOps, Databricks).
* Conocimientos de gestión de incidencias y flujos transaccionales JIRA.
* Nociones de tratamiento de datos (JSON, XML).


Deseable

* Experiencia en entornos de eCommerce.


PD: Solo se valorará perfiles que residan en A Coruña o que esten dispuestos a residir allí (IMPORTANTE)

🌟 Qué te ofrecemos

* La oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y de alto impacto dentro del sector eCommerce.
* Un equipo comprometido, con roles técnicos bien definidos y con visión de producto.
* Un espacio donde tus decisiones tendrán un impacto real en el negocio y en la experiencia de usuario
* Modalidad de trabajo híbrido: Oficinas de cliente en A Coruña


¿Quieres saber más?

Valoramos tu talento y tu energía, así que, si te gusta aprender y crecer, ¡únete a nosotros!


En el equipo de Decskill, ¡nos faltas tú! 💙


#Seremosgrandessipensamosengrande


**Decskill apuesta por la igualdad y la no discriminación con todos sus talentos. Captamos y promovemos el talento, desde la diversidad y la inclusión, independientemente de la edad, género, etnia, raza, nacionalidad o cualquier otra forma de discriminación incompatible con la dignidad de la persona

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Valencia (46001)
Empleo Valencia (46001)
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Analista de incidencias y automatización | Sector Retail | Híbrido

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar