En AIC buscamos incorporar una persona para el apoyo al área formativa, contribuyendo al diseño, implementación y seguimiento de proyectos estratégicos en el sector de la automoción. Durante esta posición, tendrás la oportunidad de: Interactuar con agentes clave del ecosistema de automoción (empresas, centros tecnológicos y centros de conocimiento) para identificar necesidades formativas. Colaborar en el diseño, planificación e implementación de iniciativas y proyectos, aportando ideas y soluciones en un entorno dinámico e innovador. Apoyar en la organización y coordinación de actividades, tanto presenciales como online, eventos, talleres o sesiones de formación. Contribuir al seguimiento y análisis de resultados, recopilando información y datos relevantes para la mejora continua de los proyectos. Requisitos: Formación en Administración y Dirección de Empresas, Gestión de Negocios, Comercio Internacional, Recursos Humanos, Formación o áreas afines (Grado universitario o Formación Profesional). Experiencia mínima de 2-3 años en la gestión de proyectos. Nivel medio-alto en herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint, Word) y con capacidad para aprender nuevas herramientas digitales. Nivel de inglés B2 o superior Se valorará buen nivel de euskera Habilidades y competencias clave: Actitud proactiva, con iniciativa para asumir retos y proponer soluciones Capacidad para gestionar múltiples tareas y resolver problemas de manera eficiente Liderazgo y trabajo en equipo Resolución de problemas y toma de decisiones Ubicación : Boroa Duración del contrato: 6 meses Qué ofrecemos: Experiencia profesional en un centro de innovación dinámico y colaborativo. Participación en proyectos reales y de impacto en el sector de automoción. Formación dentro del área formativa de AIC.