ATENCIÓN
¡Buscamos nuevo talento en Girbau HQ!
¿Te apetece un nuevo reto laboral?
Seleccionamos TÉCNICO/A TECHSUPPORT para formar parte del área de Servicios de Girbau Headquarters situado en Vic, Barcelona.
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES:
* Atender consultas telefónicas y resolver incidencias técnicas de clientes, filiales y distribuidores.
* Dar soporte a filiales y otros departamentos en consultas técnicas.
* Elaborar informes de reparaciones y mantenimientos, indicando los problemas surgidos y observaciones con el fin de mejorar el producto.
* Preparar y realizar formaciones para el equipo técnico.
* Crear y mantener relaciones con filiales y distribuidores.
* Ofrecer soporte al servicio de recambios en la localización de material y resolución de incidencias y dudas.
* Participar en proyectos transversales del propio departamento y de la organización.
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA PROFESIONAL:
* Corresponde a un/a profesional con formación técnica reglada CFGM-CFGS en Mecatrónica o equivalente.
* Se valorará experiencia técnica y conocimiento de maquinaria.
* Conocimientos informáticos de Microsoft Office, SAP, Salesforce.
* Nivel medio-alto de inglés, valorando otros idiomas.
COMPETENCIAS:
Persona resolutiva, proactiva, con habilidad de traro personal. Metodologia de gestión y clara orientación a resultados y clientes.
Contacta para saber más:
Laura Rota ( )