En AZIERTA SERVICIOS FINANCIEROS, apostamos por las personas y buscamos el desarrollo profesional y personal en un ambiente donde la igualdad de trato y oportunidades es clave. Nuestro éxito se basa en el conocimiento, el talento y la creatividad de nuestros equipos, combinados con el uso experto de tecnología avanzada. 
Si eres una persona emprendedora, dinámica y orientada a resultados, te invitamos a impulsar los objetivos de nuestros clientes y a crecer profesionalmente con nosotros. 
MISIÓN DEL PUESTO: Gestionar un equipo de teleoperadores/as, asumiendo la responsabilidad completa de su buen funcionamiento y resultados, y agregando valor a la Organización a través de la consecución de objetivos y la calidad del servicio. 
¿QUÉ OFRECEMOS? 
Jornada completa (39 horas semanales) con horario de 13.00 a 21.00 horas de lunes a jueves + viernes de 11.00 a 18.00 horas. 
Contrato indefinido: 18.000€ brutos fijos anuales + comisiones trimestrales en función de resultados + Tarjeta comida (220€/mes). 
Posibilidad de desarrollo profesional y personal. 
Herramientas y capacitación continua para el desempeño de calidad. 
Formar parte de una empresa que pone a las personas en el centro y se compromete con la igualdad de oportunidades a través de su Plan de Igualdad. 
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES PRINCIPALES 
Liderazgo de Equipos: Animar y dirigir al equipo de personas a su cargo para conseguir el máximo rendimiento, y mantener una comunicación continua informando de los resultados. 
Gestión de Resultados y Calidad: Medir la productividad, efectividad y calidad del Teleoperador/a, garantizando el cumplimiento de los KPIs operativos de la campaña (Ratio venta / hora, Ticket Medio, CU/hora, etc.). 
Supervisión y Feedback: Realizar escuchas de las llamadas del equipo para supervisar la calidad y habilidad comercial, y dar feedback a los Teleoperadores/as. 
Mejora Continua: Detectar áreas de mejora y necesidades formativas, diseñando y siguiendo planes de acción con los Teleoperadores/as. 
Gestión Operativa: Controlar el absentismo del equipo y planificar el calendario de vacaciones. 
Procedimientos: Asegurar la correcta implementación de los procedimientos y argumentarios para mejorar la productividad y calidad del servicio.