Desde la división de ERPs & CRMs, seleccionamos un/a Técnico/a de Sistemas y Soporte SAP para incorporarse en una empresa líder del sector bienes de consumo.Responsabilidades:
- Presencia activa en planta para dar soporte operativo. Actuar como punto de contacto principal ante incidencias en los sistemas de gestión de almacenes (SAP, Nest u otros), canalizando los errores y coordinando con los equipos responsables para su resolución. No implica resolver directamente las incidencias técnicas, pero sí asegurar su correcta gestión y seguimiento.- Administración y mantenimiento de los sistemas informáticos de la compañía- Soporte técnico a usuarios en entornos industriales y productivos.- Manejo y configuración básica de SAP.- Colaboración en la implementación y mejora de procesos tecnológicos.- Resolución de incidencias y optimización de sistemas.- Apoyo en la gestión de infraestructuras IT.- Documentación de procesos y procedimientos técnicos.Se requiere:
- 2 años de experiencia demostrable realizando funciones iguales o similares.- Experiencia previa y conocimientos en el manejo de ERP SAP- Nivel medio/avanzado en herramienta Office.¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido- Modelo híbrido de trabajo- Flexibilidad Horaria- Desarrollo profesional en una empresa en continua evolución