GRUPO ALBIA somos una de las principales empresas del sector funerario en España, con más de 25 años de experiencia. Nos especializamos en ofrecer despedidas integrales y personalizadas con un enfoque humano y sensible.
Nuestra misión es CUIDAR DE LAS FAMILIAS. En los momentos más difíciles, garantizamos un servicio profesional que proporciona tranquilidad emocional, asegurando que cada despedida sea digna y respetuosa, con un acompañamiento cercano en el duelo.
En la actualidad estamos buscando un/a Responsable Comercial que nos ayude con nuestro propósito y comparta nuestros valores.
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
Garantizar la calidad de los productos y servicios del negocio de flor, para ello, deberá procurar el cumplimiento de los procedimientos definidos junto con la gestión de compras de materia prima, velar por un stock optimo, así como la gestión eficiente y eficaz en la organización logística de los procesos productivos..
ERES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO Nos ayudarás a impactar en la sociedad y a dejar huella con las siguientes funciones:
Coordinación de las áreas operativas del negocio floral a nivel nacional
Gestión de recepción y expedición de pedidos -Gestión de stocks y almacenes-Gestión de inventarios-Análisis de KPI´s- Atención al cliente interno y externo
Gestionar y construir equipos para cada centro, operativamente independientes y funcionales:
Gestión de Jornadas -Cuadrantes- Vacaciones-Variables y resto de requerimientos de RRHH.
Intervención oportuna con planes de acción ante los procesos de producción, retrasos y defecto en los productos y servicios
Crear un canal efectivo entre el departamento comercial con una adecuada planificación a las necesidades del cliente
Elaborar los planes de producción y distribución en función de las necesidades de los clientes tanto directos como indirectos
Garantizar el abastecimiento de materia prima necesario para cada delegación y/o tienda.
Control y gestión de costes, margen de contribución de todo el proceso productivo
Analizar y gestionar mensualmente las desviaciones de volumen, mermas, tiempos de entrega, incidencias.
Control Presupuestario anual y forecast
Control y gestión de Flota de todas las delegaciones y su correcta optimización
Participar/impulsar la cultura de mejora continua
Inspeccionar las instalaciones y comunicar a Dirección las necesidades de estructura garantizando la operativa correcta
Implantación y gestiones de nuevas delegaciones y/o crecimiento del negocio con nuevas líneas.
Cumplir y gestionar las responsabilidades y funciones en materia de prevención de riesgos laborales según la normativa vigente.
Fomentar y mantener un ambiente positivo y de equipo en todas las delegaciones
¿CUÁL ES NUESTRO PERFIL IDEAL?
Experiencia requerida:
· Mínimo 4 años en gestiones de Logística - Almacenes, Control de personal, Producción en cadena
· Logística y gestión de material perecedero- Compras por volumen
· Valorable experiencia previa en el sector
Conocimientos Requeridos:
· Titulación universitaria. Valorable formación en Gestión Logística, Organización industrial o similares.
· Valorable inglés avanzado
· Conocimientos de informática avanzados
· Valorable conocimiento sobre ISO 9001 Y 14001
Requisito: Disponibilidad para viajar y carnet de conducir