Descripción de empleo
Somos una importante empresa del sector nupcial, que se encuentra en pleno proceso de expansión y nos encontramos en búsqueda de Recepcionistas para nuestra tienda en Esplugues de Llobregat, en Barcelona. Buscamos incorporar un perfil acostumbrado a un trato excelente con el cliente. Sus funciones se centrarán en la organización de todas las agendas, seguimiento de clientes para confirmar asistencia a las citas y recepción en la tienda de los mismos. Además, se encargará de la atención telefónica, presencial y vía mail con clientes.
Requisitos
* Experiencia previa en atención al cliente presencial y telefónico (concertación y confirmación de citas) de al menos 1 año.
* Experiencia administrativa previa.
* Conocimientos paquete Office.
* Alta capacidad de comunicación, orientación al cliente, así como planificación y organización del trabajo.
* Trabajarás en colaboración y comunicación constante con las asesoras de ventas y las modistas, para gestionar el buen funcionamiento de la tienda.
* Experiencia de al menos 1 año en el área de recepción, administración o coordinación.
* Don de gente.
* Persona resolutiva y polivalente.
* Excelentes dotes de comunicación.
* Orientación al cliente y a la atención personalizada.
* Garantizar la calidad del servicio ofrecido a los clientes.
* Trabajo en equipo.
Ofrecemos
* Jornada Completa.
* Salario entre 18.000€ / 19.000€ anuales.
Sector: Comercio al por menor de prendas de vestir y moda.
Tipo de empleo: Jornada completa.
#J-18808-Ljbffr