Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Acciona, en su línea de negocio de construcción, precisa la incorporación de un/una Gestor/a Documental para importante proyecto en la provincia de Zaragoza.
o Control de documentación técnica de obra.
o Montaje de Submitals y RFi con la documentación aportada por la oficina técnica y producción.
o Gestión del sistema documental del cliente de Submitals y RFI, recepción, entrega y notificaciones a las personas implicadas en el desarrollo de los mismos.
o Ayuda a oficina técnica en la gestión de planos y de documentos técnicos.
Colaborar y apoyar en los proyectos llevados a cabo por su unidad de negocio/departamento, de acuerdo a las directrices dadas por su responsable, a fin de mejorar con su trabajo tanto los procesos de toma de decisión como los de ejecución del proyecto.
Son responsables de asegurar que la documentación de los proyectos se procese en cumplimiento con las normas y los procedimientos. Desarrollan sistemas de control documental y procedimientos según sea necesario.
Experiencia en gestión documental, preferiblemente en el sector construcción.
Imprescindible alto nivel de inglés.
Grado en Documentación y Archivo o equivalente.
Disponibilidad para incorporarse a un proyecto presencial en la zona de Zaragoza y alrededores.
ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.