Descripción de la oferta
¿Eres titulado universitario en la rama de Administración y Dirección de Empresas y quieres realizar tus prácticas?
Si estás interesado en aprender cómo se realiza un Plan Contable, cómo se lleva a cabo la Tesorería y cómo se controla la gestión interna de una gran empresa, en Florette te ofrecemos la oportunidad de que realices tus prácticas con nosotros.
Ofrecemos becas de prácticas curriculares y extracurriculares de diferente duración dentro de nuestra Área Financiera (Contabilidad, tesoreria, facturación, control de gestión...)
Requisitos
1. Titulación universitaria en la rama de Administración y Dirección de Empresas
2. Disponiblidad de desplazamiento
3. No necesaria experiencia previa
4. Facilitamos la realización de convenios curriculares, extracurriculares o de titulados en función de las caracteristicas y situacion del alumnado.
5. Bolsa de estudios disponible para el alumnado en función de los requisitos de la beca y entidad formativa.