Grupo Cant, empresa líder en el sector de la limpieza con más de 60 años de trayectoria. Busca incorporar un / a Responsable de Edificio para coordinar y supervisar los servicios de limpieza en un centro hospitalario, asegurando el cumplimiento de los estándares de Calidad, seguridad y medioambiente, el uso adecuado de los recursos y la correcta organización del equipo de trabajo.
Funciones principales Organización, planificación y reparto de tareas del equipo de limpieza en el centro asignado e introducción en ERP.
Control de asistencia y cumplimiento de horarios del personal y reporte de las incidencias en ERP.
Coordinación de sustituciones por bajas, vacaciones o ausencias.
Supervisión de la ejecución del trabajo conforme a los planes establecidos.
Control de la Calidad del servicio prestado, así como asegurar el cumplimiento de las normas de prevención y medio ambiente.
Comunicación directa con la empresa y / o cliente para trasladar incidencias o necesidades, así como su resolución. Atención al cliente y registro y resolución de incidencias.
Control del uso de productos, materiales y maquinaria. Gestión de inventario y materiales de limpieza. Planificación y seguimiento de pedidos de material.
Llevar a cabo el proceso de selección y reclutamiento del personal.
Formación y capacitación del personal a su cargo.
Elaboración de informes y reportes de actividad.
Realización de investigación de accidentes laborales e incidentes y su reporte.
Apoyo puntual en tareas de limpieza si es necesario para garantizar el servicio.
Condiciones Contrato fijo. Jornada completa.
Días de trabajo de lunes a viernes por la tarde y sábados alternos por la mañana.
Categoría competente: Responsable de Edificio con Plus Hospitalario
Capacitación continua y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Salario: Competitivo, negociable según la experiencia en puestos similares.
Requisitos Experiencia mínima de 1 año en el sector limpieza, preferiblemente en puestos de coordinación o supervisión.
Conocimientos básicos en productos de limpieza y protocolos de higiene.
Capacidad para liderar equipos y resolver incidencias. Liderazgo, organización y gestión de equipos.
Habilidad comunicativa, capacidad de resolución de problemas y orientación al cliente.
Disponibilidad horaria para turno tarde.
J-18808-Ljbffr