Damm actualmente está presente en más de 130 países. La compañía fue fundada en 1876 por el maestro cervecero alsaciano August Kuentzmann Damm y hoy es uno de los principales líderes en el sector alimentación y bebidas, con presencia en el sector logístico y distribución. Dispone de 17 fábricas en la Península Ibérica, donde produce y envasa más de 19M de hectolitros de cerveza, agua, refrescos, leche y batidos. En 2021 su facturación alcanzó los 1.488 millones de euros y la plantilla total de la empresa se situó en 5.100 personas a cierre de año.
Integrado/a en la Unidad de Alimentación y en dependencia del/la Trade Marketing Manager llegarás al shopper de la forma más eficiente, creativa, diferencial y atractiva con la finalidad de atraer volumen, rentabilidad e imagen a las marcas de la compañía complementando la labor del KA en el cliente.
Tus responsabilidades
Responsabilizarse de la estrategia de trade marketing de las marcas asignadas en coordinación con el departamento de marketing aportando ideas y acciones innovadoras.
Elaborar el Plan Promocional para los clientes de GGCC Alimentación (definición de objetivos a nivel de volumen, marca, cliente, formato, período, tipología y coste por acción). Enfoque al cliente.
Establecer los objetivos de visibilidad y desarrollar los elementos de punto de venta adecuados a la estrategia por canal y marca haciendo foco en la premiumización de los mismos.
Coordinar y desarrollar los elementos necesarios para gestionar el punto de venta a través del KA o del Gestor Punto de Venta.
Gestionar los proyectos de Gestión por Categorías y la definición de la estrategia de surtido en el canal Alimentación.
Asegurar la correcta ejecución de los acuerdos promocionales y de la estrategia de visibilidad con los clientes del canal, ejerciendo de interlocutor único con los distintos departamentos y acompañando al KA en su gestión de zona y/o cliente.
Realizar seguimiento de las acciones, presupuesto y resultado de los planes, identificando desviaciones e impulsando acciones correctoras en colaboración con el área de Business Inteligence.
Identificar ineficiencias y oportunidades de mejora del área.
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