La persona seleccionada tendrá la misión de construir, gestionar y desarrollar las relaciones comerciales con las grandes cuentas Food, obteniendo resultados alineados con la estrategia de la división. Su rol principal será impulsar el desarrollo del negocio mediante la excelencia comercial y un modelo de compliance en parafarmacia.
Responsabilidades clave del puesto
* Desarrollar y gestionar el grupo de cuentas según la estrategia de la división y las marcas.
* Participar en negociaciones con clientes, lanzamientos clave, espacios, localizaciones y stocks. Establecer y mantener relaciones de marketing comercial estables.
* Crear un plan de negocios comercial considerando las palancas de distribución selectiva y crecimiento para alcanzar los resultados de marca (punto de venta, venta a consumidores, cuota de mercado) y la rentabilidad en la cuenta.
* Planificar y ejecutar estrategias de marketing, comercialización, actividades, merchandising y formación. Evaluar el retorno de inversión de las acciones y apoyar el desarrollo de la cuenta, incluyendo ventas online minoristas.
* Administrar las cuentas, gestionar acuerdos de stock, supervisar contratos y facturas, y preparar reuniones estratégicas de marca.
* Coordinar con otros departamentos internos (ventas, supply chain, marketing, atención al cliente, formación, jurídico) y colaborar estrechamente con responsables de cuentas y equipos de venta. Representar al minorista o cliente internamente.
* Poseer pasión y sensibilidad comercial, con experiencia previa mínima de 2 años en roles comerciales.
* Motivación para alcanzar objetivos individuales y de equipo.
* Excelentes habilidades de comunicación, proactividad y trabajo en equipo.
* Capacidad analítica aplicada a negociación y ventas.
* Ser un promotor activo de los valores de Simplicity.
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