Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Líder de proyectos i+d biotech

Charo
iVascular
Publicada el 27 noviembre
Descripción

En iVascular nos dedicamos al diseño, fabricación, producción y comercialización de dispositivos médicos para el tratamiento de enfermedades cardio, neuro y endovasculares.


Somos una empresa nacional en fase de crecimiento y expansión internacional, con filiales ya constituidas en Europa, América Latina, Canadá y China;
y con un equipo de más de 550 empleados, cubriendo todo el proceso de fabricación mediante la integración vertical.



Nos encontramos en búsqueda de un Líder de Proyecto I+D para incorporarse al equipo de I+D Biotech, en nuestras plantas localizadas en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona).


Tu principal objetivo será cumplir con los objetivos técnicos y económicos fijados por la compañía para el desarrollo de los productos.

Garantizando que los productos desarrollados se fabriquen con los estándares de calidad y costes.

Aplicando en todo momento la Política de Calidad de la compañía.



FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

* Elaborar la planificación técnica de los proyectos que tiene asignados, aplicando la metodología implantada en la compañía.
* En colaboración con el jefe de departamento, elaborar los presupuestos de sus proyectos y definir los medios técnicos y humanos para la consecución del objetivo técnico y económico fijado.
* Garantizar la factibilidad y calidad técnica de las soluciones para el proyecto.
* Coordinar y llevar a cabo los ensayos y pruebas de proceso productivo de los productos por él desarrollados.
* Investigar y desarrollar mejoras en los artículos técnicos, de calidad o de los costes de los productos.
* Definir las especificaciones de compra y homologar los proveedores, desde forma inicial hasta traspaso producto a fábrica, sentando las pautas para las posteriores compras de aprovisionamiento.


PERFIL DESEADO

* Formación universitaria en Ciencias Químicas (o similar) con base sólida en química orgánica y sintética.
* ≥3 años en I+D desarrollando productos poliméricos, con experiencia experimental real.
* Experiencia en la aplicación del polímero al dispositivo: formulación, recubrimientos, inmersión, curado y ajuste de parámetros de proceso.
* Valorable experiencia en síntesis/diseño de polímeros y trabajo en sectores regulados (dispositivo médico, industria química).
* Perfil analítico, proactivo y resolutivo, capaz de trabajar en laboratorio y en planta, comunicarse bien y liderar proyectos de 3–4 años.
* Nivel alto Inglés escrito y hablado.


QUE OFRECEMOS

* Contrato Indefinido y estable en un proyecto con un alto impacto a nivel global y en pleno proceso de expansión internacional.
* Desarrollo profesional y personal en un ambiente joven y dinámico.
* Salario competitivo en base a la experiencia y un atractivo paquete de beneficios.
* Horario flexible para la conciliación personal/familiar.
* Retribución flexible (tickets restaurante, transporte y guardería).
* Acceso al programa iWellness: gimnasio y fisioterapeuta en nuestras instalaciones.
* Eventos y obsequios corporativos.
* Comedor propio de la empresa subvencionado.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Charo
Empleo Provincia de Huesca
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Líder De Proyectos I+D Biotech

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar