Support Assistant (Departamento de Customer Care)
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En KOMOBI, buscamos un nuevo/a compañero/a para unirse a nuestro equipo de Customer Care como Support Assistant. En el puesto que ofertamos, entrarías a formar parte del departamento de Postventa o Customer Care de KOMOBI, ocupando un puesto de asistente de soporte técnico y reportando directamente al equipo de técnicos del departamento, y al manager de soporte.
Somos la empresa tecnológica líder en España orientada a proteger a los moteros y sus motos. Nacimos con el objetivo de salvar vidas en carretera, y lo estamos consiguiendo gracias al trabajo y la ilusión de todo el equipo.
Si quieres entrar a trabajar en un ambiente de trabajo dinámico y joven, este es tu sitio. ¿Te vienes?
Descripción del puesto
* Gestión de incidencias y tickets L0 (preventa y gestión de consultas generales).
* Trato directo con nuestros usuarios para garantizar una resolución eficaz de sus consultas en el menor tiempo posible, asistiendo en labores de preventa o de aprendizaje de uso del dispositivo o la APP.
* Manejo fluido y diario de herramientas de gestión ERP y CRM tales como Odoo y Hubspot, para la gestión de los tickets en las diferentes etapas del pipeline de resolución.
* Participación activa y puesta en marcha de protocolos de logística RMAS, cambios, devoluciones y reparaciones relativas a nuestros dispositivos.
* ¿Quiénes serán los clientes con los que te relacionarás habitualmente? Tanto clientes particulares como empresas.
* Reporting diario a los técnicos de soporte y manager de soporte, recapitulando SLAs, tipologías de consultas resueltas, posibles incidencias detectados y propuestas de acción.
* Elaboración y participación activa en iniciativas de satisfacción del cliente (como encuestas telefónicas o sondeos).
* Manejo de sistemas operativos y herramientas de ofimática habituales (Windows, Paquete Office, Excel)
* Manejo de herramientas CRM o ERP.
* Capacidad de organización y priorización de tareas.
* Capacidad analítica.
* Trabajo en equipo.
Habilidades requeridas para el puesto:
* Habilidad en el trato con clientes, tanto a nivel de habilidades comunicativas (a nivel oral y escrito), como empáticas a la hora de ponerse en el lugar del cliente y aportarle la información de mayor calidad.
* Capacidad para detectar oportunidades de mejora a partir del análisis de consultas, sugerencias y patrones de uso.
* Habilidad para recoger, interpretar y trasladar el feedback de los clientes, ofreciendo una atención cercana, personalizada y eficaz.
* Capacidad de organización y gestión del tiempo, priorizando tareas en función de su urgencia e impacto.
* Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo objetivos, manteniendo la calidad del servicio en todo momento.
* Capacidad de trabajar bajo presión.
* Capacidad para conocerla opinión de nuestros clientes y ofreceruna atención personalizada.
Requisitos valorables:
* Manejo de herramientas CRM o ERP.
* Experiencia previa en un call center, o una empresa orientada a productos de electrónica de consumo.
Características del puesto:
* Periodo de prueba de 3 meses.
* Asistencia presencial.
* Un ambiente de trabajo joven y dinámico.
Puedes visitar nuestra web:
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* Nivel de antigüedad
Sin experiencia
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