Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Support assistant

Sevilla
KOMOBI
Publicada el 14 junio
Descripción

Support Assistant (Departamento de Customer Care)

Enviar mensaje directo al anunciante de KOMOBI


CMO en KOMOBI | Experta en Transformación Digital | Inbound Marketing | Marketing Digital 360º|

En KOMOBI, buscamos un nuevo/a compañero/a para unirse a nuestro equipo de Customer Care como Support Assistant. En el puesto que ofertamos, entrarías a formar parte del departamento de Postventa o Customer Care de KOMOBI, ocupando un puesto de asistente de soporte técnico y reportando directamente al equipo de técnicos del departamento, y al manager de soporte.

Somos la empresa tecnológica líder en España orientada a proteger a los moteros y sus motos. Nacimos con el objetivo de salvar vidas en carretera, y lo estamos consiguiendo gracias al trabajo y la ilusión de todo el equipo.

Si quieres entrar a trabajar en un ambiente de trabajo dinámico y joven, este es tu sitio. ¿Te vienes?

Descripción del puesto

* Gestión de incidencias y tickets L0 (preventa y gestión de consultas generales).
* Trato directo con nuestros usuarios para garantizar una resolución eficaz de sus consultas en el menor tiempo posible, asistiendo en labores de preventa o de aprendizaje de uso del dispositivo o la APP.
* Manejo fluido y diario de herramientas de gestión ERP y CRM tales como Odoo y Hubspot, para la gestión de los tickets en las diferentes etapas del pipeline de resolución.
* Participación activa y puesta en marcha de protocolos de logística RMAS, cambios, devoluciones y reparaciones relativas a nuestros dispositivos.
* ¿Quiénes serán los clientes con los que te relacionarás habitualmente? Tanto clientes particulares como empresas.
* Reporting diario a los técnicos de soporte y manager de soporte, recapitulando SLAs, tipologías de consultas resueltas, posibles incidencias detectados y propuestas de acción.
* Elaboración y participación activa en iniciativas de satisfacción del cliente (como encuestas telefónicas o sondeos).
* Manejo de sistemas operativos y herramientas de ofimática habituales (Windows, Paquete Office, Excel)
* Manejo de herramientas CRM o ERP.
* Capacidad de organización y priorización de tareas.
* Capacidad analítica.
* Trabajo en equipo.

Habilidades requeridas para el puesto:

* Habilidad en el trato con clientes, tanto a nivel de habilidades comunicativas (a nivel oral y escrito), como empáticas a la hora de ponerse en el lugar del cliente y aportarle la información de mayor calidad.
* Capacidad para detectar oportunidades de mejora a partir del análisis de consultas, sugerencias y patrones de uso.
* Habilidad para recoger, interpretar y trasladar el feedback de los clientes, ofreciendo una atención cercana, personalizada y eficaz.
* Capacidad de organización y gestión del tiempo, priorizando tareas en función de su urgencia e impacto.
* Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo objetivos, manteniendo la calidad del servicio en todo momento.
* Capacidad de trabajar bajo presión.
* Capacidad para conocerla opinión de nuestros clientes y ofreceruna atención personalizada.

Requisitos valorables:

* Manejo de herramientas CRM o ERP.
* Experiencia previa en un call center, o una empresa orientada a productos de electrónica de consumo.

Características del puesto:

* Periodo de prueba de 3 meses.
* Asistencia presencial.
* Un ambiente de trabajo joven y dinámico.

Puedes visitar nuestra web:

¿Crees que encajas en el perfil? Apúntate

* Nivel de antigüedad

Sin experiencia


Sectores

Las recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con KOMOBI

Recibe una notificación cuando se publique un nuevo empleo


Oferta de Empleo McDonald´s, personal experiencia al cliente Carretera Su Eminencia


Empresa de Alimentación: Administrativo y Atención al Cliente en Taller de Reparación de Motos


Dependiente/a (24hs Vie-dom) - SEVILLA (Constitución) - Contrato temporal


Beca Operaciones con clientes (Gestión de siniestros)


Atención al Cliente - Mercado Alemán - Sevilla


Echa un vistazo a los artículos colaborativos

Queremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva. Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Support Assistant

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar