SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank.
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brEn los últimos años se ha convertido en una entidad de referencia gracias a la implantación de un modelo de negocio basado en el crecimiento sostenido y rentable, que sitúa al cliente en el centro de la estrategia. A través de su acuerdo de bancaseguros con CaixaBank, SegurCaixa Adeslas comercializa sus productos en la mayor red bancaria de España. Adicionalmente, la aseguradora cuenta con una red tradicional con más de 4.000 puntos de venta y atención al cliente.
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brEstamos de que las personas son el principal valor de nuestra compañía y por eso SegurCaixa Adeslas se muestra absolutamente comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Nuestro Plan de Igualdad persigue hacer efectivo este principio y por ello, el proceso de selección de nuestras ofertas garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas.
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brAbrimos proceso de selección para incorporar en Madrid/Barcelona a un/a Coordinador/a de Reparables de Hogar y Diversos para liderar un equipo de tramitación de unos 14
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brPrincipales funciones:
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brSeguimiento de las tareas de los y productividad del equipo a cargo.
brToma de decisiones o planteamiento de alternativas posibles ante siniestros complejos
brOrganización del departamento en cuanto a tareas a realizar y capacidad para identificar los puntos fuertes y débiles del equipo con el objetivo de asignar las tareas/los temas, a quien mejor capacitado esté dentro del equipo.
brSeguimiento de la red de proveedores externos en cuanto a especificidades de cada uno, estado de los temas en los que intervienen.
brIdentificar procesos a modificar en la tramitación.
brControl a nivel administrativo de todos los temas relacionados con el ámbito administrativo derivado de la gestión de RRHH (organización de vacaciones, bajas…..).
brIdentificación y definición de mejoras informáticas de nuevas funcionalidades que eficiente la tramitación de los expedientes.
brInterlocución con clientes y con contrarios en caso de que la complejidad del siniestro lo requiera.
brFijar criterios de actuación por parte del equipo y seguimiento de los mismos por parte de los gestores.
brAnalizar y establecer acciones de mejora tanto en los procedimientos de tramitación de siniestros reparables y mixtos como en mejoras a implementar en los productos comercializados por la compañía.
brAuditorías de los gestores a su cargo para detectar posibles puntos de mejora, en cuanto a la gestión, comunicación, seguimiento de protocolos,..
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brRequisitos:
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brLicenciatura preferentemente Dirección y Administración de Empresas o Derecho.
brAmplio conocimiento en seguros MMRR preferiblemente en Compañía de Seguros y/o empresa reparadora de siniestros.
brExperiencia en liderazgo de equipos
brConocimiento avanzado en herramientas ofimáticas que le permitan con facilidad analizar datos de evolución de negocio.