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Office manager

Málaga
Temporal
Cosentino
Publicada el 10 noviembre
Descripción

Buscamos un / a Office Manager que garantice el correcto funcionamiento de la oficina y coordine las operaciones administrativas diarias.
Es un rol clave para mantener la eficiencia, la organización y la comunicación interna entre los compañeros.
Buscamos una persona organizada y con habilidades sociales para desarrollar este puesto con dinamismo.
Localización: Madrid (zona Nuevos Ministerios)
Horario: de lunes a jueves de 9h a 18.15h, viernes de 8h a 15h
Incorporación aproximada: enero 2026
Puesto: temporal de larga duración
FUNCIONES Supervisar el funcionamiento general de la oficina junto con la ayuda del departamento de Facilities
Controlar el inventario y gestionar pedidos de material de oficina para los empleados y para presidencia
Recepcionar las llamadas de recepción, seguridad y parking del edificio
Recepcionar la mensajería
Recepcionar las visitas de Dirección
Coordinar las visitas del resto de empleados junto con la recepción del edificio
Elaborar y actualizar protocolos internos que vayan cambiando
Gestionar pagos, control de gastos y presupuestos.
Mantener la relación con proveedores de servicios (limpieza, catering, mantenimiento...)
Apoyar en la organización de actividades de formación, charlas o demás eventos que se hagan en la oficina
Colaborar en procesos de onboarding con el departamento de people
Supervisar el cumplimiento de normativas de seguridad y salud junto con el departamento de Health&Safety
REQUISITOS Habilidades
Presencia y habilidades interpersonales para acompañar visitas de Dirección y clientes en la oficina.
Actitud proactiva, resolutiva y orientada al servicio.
Habilidades de comunicación claras y empáticas, tanto con equipos internos como con proveedores externos.
Capacidad para priorizar tareas y gestionar múltiples responsabilidades con eficacia.
Formación: grado medio superior en Eventos, Administración, Gestión Empresarial, Relaciones Laborales o similar.
Idiomas: español bilingüe, nivel de inglés intermedio (tipo B2).
Experiencia: mínimo experiencia previa en roles similares será valorada positivamente.
Dominio de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión administrativa, manejo de Outlook.
Conocimientos técnicos básicos en gestión de instalaciones, coordinación de proveedores y mantenimiento general.
QUÉ OFRECEMOS Incorporación a una empresa líder en innovación y sostenibilidad en el sector de superficies.
Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y multicultural.
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Beneficios sociales y condiciones competitivas.
Oficinas modernas y bien ubicadas en Madrid.

#J-18808-Ljbffr

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