Funciones a DesempeñarGestión inmobiliaria de edificio residencial en alquiler (Built to rent) ubicado en Albacete.Gestión comercial de las viviendas en alquiler (comercialización, entradas y salidas).Relación con los inquilinos.Gestión de incidencias en las viviendas y zonas comunes.Coordinación de proveedores.Realización de presupuestos de gastos de mantenimiento y servicios en los edificios en gestión.Licitación y seguimiento de los proveedores de mantenimiento y servicios de los edificios en gestión.Control de mantenimiento técnico-legales.Gestión de OCAs.Supervisión de obras de adecuación y rotacional.Colaboración con el departamento técnico en la identificación y ejecución del capex de edificios.Formación RequeridaFormación técnica preferible, pero no imprescindible.Valorable formación en administración de fincas.Valorable formación en aptitudes comerciales.Conocimientos RequeridosExperiencia en gestión de edificios o viviendas en alquiler.Experiencia en comercialización de viviendas en alquiler.Gestión de incidencias de producto residencial, preferiblemente viviendas en alquiler (preferible 2 años de experiencia).Experiencia en gestión de edificios y mantenimientos técnico-legales.Normativa aplicable a producto residencial.Valorable experiencia en gestión de postventa.Conocimientos DeseablesNormativa aplicable a alquileres residenciales y conocimiento de costes de reparaciones.Habilidades y CompetenciasDotes comerciales para tratar con los clientes.Autonomía y trabajo organizado.Coordinación de proveedores.
#J-18808-Ljbffr