MISIÓN
El candidato ideal será responsable de gestionar las operaciones de almacén. Estas operaciones incluyen el envío, el inventario y la entrega. Su objetivo será aumentar la eficiencia operativa y garantizar un entorno seguro.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
* Liderar los 3 principales almacenes regionales de Cataluña (Eje Rubí - Girona).
* Coordinar la operativa de la Logística de todas las sucursales de Cataluña.
* Implementación de procedimientos de trabajo.
* Implementación y seguimiento de KPIs asociados a la operativa.
* Seguimiento e implementación de directrices para el transporte de última milla (cargos servicios especiales, cambios agencia, revisión costes, etc.).
* Gestión del equipo humano de Logística, compuesto por 19 operarios en total.
* Asegurar la fiabilidad del inventario y los conteos cíclicos.
* Gestión de los mantenimientos de la estructura (estanterías, maquinaria, etc.).
* Seguimiento incidencias y establecimientos planes correctores.
* Colaboración interdepartamental con Ventas y Customer Service
EXPERIENCIA
Experiencia de más de 2 años gestionando proyectos de Mejora Continua en almacenes.
Valorable experiencia en Logística de Importación.
FORMACIÓN E IDIOMAS
Imprescindible dominio de Excel (demostrable).
Muy valorable dominio de Power Point y PowerBI.
Imprescindible dominio de Excel (demostrable).
Muy valorable dominio de Power Point y PowerBI.
Castellano nativo, inglés intermedio.