Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

H&s administrator

Leganés
Indefinido
GLORY
37.500 € al año
Publicada el 31 enero
Descripción

Department

Facilities


Location

Spain/Madrid


Description

Localización: Madrid, Leganés.


Sobre nosotros

En Glory, la innovación está en el centro de lo que hacemos. Aportamos innovación real a nuestros clientes a través de la tecnología, los procesos y nuestro personal. A través de nuestra innovation, cambiamos radicalmente la forma en que el efectivo se mueve a través de las operaciones, cómo trabaja nuestro personal, cómo se involucra a los clientes y las formas en que las empresas conectan sus sistemas de gestión de efectivo.
Trabajando desde más de 20 países, más de 3.000 profesionales y especialistas despliegan conocimientos, habilidades, recursos y tecnología para garantizar que el efectivo se mueve sin problemas a través de las operaciones, reduciendo significativamente los costes y transformando al mismo tiempo la productividad del personal. Además, nuestra red de 130 socios comerciales se encarga del desarrollo empresarial y la asistencia, y ofrece conocimientos y experiencia locales en todo el mundo.


Misión

* Proporcionar apoyo administrativo al Departamento de HS en España.
* Mantener actualizados todos los registros existentes, tanto los informes manuales como los actualizados.
* Actualización de plataformas de CAE
* Elaboración de diversos informes y estadísticas que sean necesarias.
* Asegurar que las instalaciones, equipos y servicios funcionan correctamente y sin interrupciones


Key Responsibilities

* Gestionar el buen funcionamiento diario de las instalaciones (oficinas, naves, equipamiento y servicios generales), detectando necesidades de mantenimiento y abriendo las incidencias correspondientes mediante los canales establecidos.
* Realizar el seguimiento completo de las incidencias, coordinando con proveedores internos y externos hasta su resolución y cierre.
* Mantener actualizados los registros de incidencias, actuaciones, presupuestos y proveedores.
* Verificar la calidad y el cumplimiento de plazos en los trabajos realizados.
* Preparar y entregar a las nuevas incorporaciones toda la documentación del “On Boarding Program”, incluyendo manuales de formación e información relacionada con la PRL.
* Coordinar con el servicio de vigilancia de la salud y los trabajadores los reconocimientos médicos iniciales y periódicos anuales de la empresa (Artículo 22 de la Ley 31/1995 de PRL).
* Seguimiento, recopilación y archivo de los certificados de aptitud médica de los trabajadores.
* Gestionar el control, inventario y suministro de los Equipos de Protección Individual (EPI) necesarios para los técnicos de campo (FSE), incluyendo la documentación asociada conforme al Art. 17 de la Ley 31/1995 de PRL.
* Realizar revisiones periódicas del estado de los EPI y conservar la evidencia documental requerida por la normativa vigente.
* Suministro de EPIs y gestión de la documentación generada en el proceso.
* Seguimiento de los cursos de PRL que deben realizar los trabajadores a través de la Glory Academy para su posterior archivo o uso en las plataformas CAE de los clientes.
* Registro como nuevos usuarios en las plataformas CAE de los clientes para cumplir con la obligación legal sobre coordinación de actividades empresariales (Real Decreto 171/2004).
* Mantener actualizadas diariamente las diferentes plataformas para asegurar que el FSE pueda acceder a las instalaciones de los clientes para prestar el servicio requerido
* Preparación y adaptación de los diferentes modelos de documentación de las plataformas CAE y envío a cada uno de los trabajadores y directores para su firma.


Recopilación de toda la documentación requerida en cada una de las plataformas CAE de los clientes:

* Certificados de cotización a la Seguridad Social de forma mensual.
* Certificado de descubierto con la Agencia Tributaria de forma semestral o anual.
* Certificado de contratación y vigencia de la Póliza de Responsabilidad Civil de la empresa con periodicidad anual.
* TC1, TC2 e ITA mensuales.
* Otro tipo de certificados requeridos por el cliente (pago de nóminas, carácter no obligatorio del Seguro de Accidentes, etc.).
* Evaluación y planificación de los riesgos del puesto de trabajo.
* Documentación específica de los trabajadores: certificados de formación e información, registros de entrega de EPIs, certificados de aptitud médica, entre otros.


Skills, Knowledge & Expertise

* Atención al detalle
* Meticulosidad
* Planificación y organización
* Proactividad
* Profesionalidad en el manejo de la información
* Buena comunicación oral y escrita
* Habilidades interpersonales
* Flexibilidad
* Capacidad para gestionar múltiples incidencias de forma simultánea.
* Organización, seguimiento y orientación al cierre de tareas.
* Habilidades de negociación con proveedores.


Educación y experiencia

* Formación Profesional de Grado Superior.
* Se valorarán estudios superiores relacionados con PRL.
* Alto manejo del paquete Office.
* inglés (nivel básico).


Experiencia

3 años de experiencia en el puesto.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Leganés
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > H&S Administrator

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar