En Grupo Mayoral, la moda es nuestra pasión, representada en nuestras cuatro marcas: Mayoral, Abel & Lula, Boston y Hug & Clau. Somos una compañía dinámica, en constante evolución y con un firme compromiso con la sostenibilidad. Fomentamos un entorno de trabajo profesional, cercano y creativo, donde cada persona encuentra oportunidades para desarrollarse, contribuyendo al éxito común. ¿Para Mayoral, nuestra marca principal, nos encontramos en búsqueda de una persona para desempeñar el puesto de Demand (Fashion) Planner, quien reportando a la directora de producto, dependerá de la estructura organizativa del canal de tiendas.
Optimizar la planificación cuantitativa de las colecciones, asegurando el equilibrio entre la oferta y demanda, para maximizar ventas, márgenes y optimización del stock, colaborando estrechamente con las áreas de compras, producción y gestión de stock.
Revisar y analizar reportes de ventas semanales y mensuales.
Construir el plan de compras cuantitativo por temporada.
Participar en sesiones de desarrollo de colección
Soporte en toma de decisiones aportando visión cuantitativa.
Graduado o licenciado en Estadística, Economía, ADE.
~2 años de experiencia en puesto similar en el sector retail.
~ Dominio de herramientas de análisis: Excel avanzado, Power BI.
~ Nivel alto de inglés.
Persona organizada, con liderazgo y mejora continua.
¿Formar parte de una empresa en pleno crecimiento, con buen ambiente y un gran equipo de trabajo.
Horario flexible de 8 a 17.30h y tarde de viernes libre, 8 a 14h.
22 días laborales de vacaciones al año + 24 de diciembre off.
Un día de teletrabajo o dos tardes a elegir a la semana.
Retribución flexible con ventajas fiscales en diferentes productos + club de descuentos. Interesantes descuentos en productos de nuestras marcas.
Atención médica interna.
Espacio equipado para que puedas disfrutar del almuerzo con tus compañer@s. Aparcamiento con zona de carga para coches híbridos.