Acerca de la CompañíaCompañía multinacional líder en su sector, precisa incorporar un/a GLOBAL CATEGORY MANAGER que, reportando a la Dirección de Marketing, tendrá como objetivo impulsar e implementar la Plan Estratégico de la categoría a nivel mundial y ser responsable de la elaboración e implementación del Plan de Marketing de la categoría.Acerca del RolGLOBAL CATEGORY MANAGER. En dependencia del Director de Marketing a nivel global, tendrá las siguientes responsabilidades:ResponsabilidadesDetectar las oportunidades del mercado en esta categoría y otras relacionadas potencialmente interesantes.Desarrollar e implementar en Plan Estratégico en coordinación con Mercados.Realizar el Plan de Marketing de acuerdo con el Plan estratégico de la Compañía, de aquellos productos bajo su responsabilidad.Liderar la propuesta de objetivos, presupuestos de ventas, de precios, gastos e inversiones.Colaborar con los distintos mercados clave en la adaptación de los planes globales a las realidades locales. Detectar sus necesidades y proponer soluciones. Efectividad en la realización de los proyectos propuestos y acordados con el área de ventas.Idear promociones que fomenten la valorización de la venta y maximicen nuestra participación de mercado.Controlar y gestionar el presupuesto aprobado.Liderar el desarrollo y mejoras de producto y nuevos formatos a través de las reuniones de NNPP, junto con las áreas técnicas y de producción y proveedores.Liderar el análisis de costes de los diferentes productos, dominar los escandallos de costes, de atributos, packagins, expositores. Dominar las MOQ.Responsable de la definición de surtidos/país. A nivel formatos y colores.Implementar la comunicación y estrategia de marca en el producto. CalificacionesLicenciado/a en Administración y Dirección de Empresas, económicas y/o similar, valorándose formación complementaria.ExperienciaMás de 6 años de experiencia en departamento de Trade Marketing y/o Marketing en sector gran Consumo (FMCG). Muy valorable experiencia en marketing internacional. IdiomasEspañol e Inglés negociación.CompetenciasCapacidad para trabajar bajo presión.Enfocado/a a resultados.Proactividad.Pasión por la ventas.Capacidad analítica y visión global de negocio.Trabajo en equipo.Disponibilidad para viajar.