Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Técnico/a de selección y Coordinador/a de Servicios en Mallorca, para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.
Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo.
Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.
Funciones:
* Realizar todos los procesos de selección end to end de los clientes.
* Coordinación de cartera de clientes del sector industrial y logístico.
* Gestión de equipos de entre 30-50 trabajadores.
* Interlocución con cliente (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Financiero).
* Interlocución con proveedores/as.
* Interlocución con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores, relaciones sindicales.
* Selección de perfiles para los diferentes servicios.
* Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, preparación de forecast de cartera, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.
* Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.
* Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.
* Coordinación en materia de PRL. Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detectar, analizar y reportar OPS y propuestas de mejora en materia de prevención.
* Planificar la estructura de sus servicios para orientarse a la mejora de la productividad.
* Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.
* Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo.
* Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos.
Requisitos:
* Valorable experiencia en selección de perfiles industriales y logísticos.
* Gestión de varios proyectos a la vez.
* Gestión de equipos (+30 personas).
* Conocimientos en entornos industriales y/o logísticos.
* Conocimientos en RR.HH.
* Conocimientos en Lean Manufacturing.
* Manejo de Office (Excel alto).
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.
Recibirás un salario fijo que podrás complementar con un salario variable. Además, como en Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, podrás disfrutar de un plan de beneficios (seguro médico/a, ticket restaurant, ticket guardería, etc.) que van a hacer que incremente tu poder adquisitivo.
Vehículo de empresa + tarjeta gasolina.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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