P En Redsys seleccionamos para nuestra oficina de Madrid, de manera interna, a una persona con un rol de Incident Manager Junior para incorporarse al equipo Operaciones e Ingeniería que están en constante crecimiento dentro de nuestra sede de Madrid. /ppbr/pp¿Quieres saber que te ofrecemos? /ppbr/pulli¡Proyectos interesantes que te encuentras en tu día a día y mejores personas! /liliTrabajar y aprender de la mano de los mayores expertos de este país en el sector del mundo de los medios de pago. /liliFormar parte de nuestra gran familia en un gran ambiente de trabajo colaborativo. /lili¡Formación especializada, que te haga ser cada día mejor profesional! /liliPlan de retribución flexible. /liliCuidado de tu salud, (servicio médico de empresa, servicio de fisioterapia, actividades deportivas…) /li /ulpbr/ppbr/ppbr/ppstrongResponsabilidades /strong: /ppbr/pulliSeguimiento, comunicación y actualización de incidencias y situaciones relevantes según procedimiento degestión de incidencias de la compañía. /liliGestión y comunicación de incidencias tanto a nivel interno como externo (terceros). Revisión y seguimientode correcta gestión de incidencias en la compañía. /liliComunicación vía canales establecidos tanto oral como escrita. Traslado de información y recepción comunicaciones con cliente (entidades/comercios). /liliRealización de comunicaciones con fluidez, interpretando y realizando análisis de la situación. Comprensiónde la arquitectura e incidencias generadas para traslado de información al exterior. /liliMonitorización y análisis de sistemas para detección de posibles incidencias en primer nivel /liliInterpretación de criticidad de situaciones e incidencias. Realización de análisis e identificación de acciones de mejora. Mentalidad crítica con objetivo de mejora continua. /liliGeneración de reports e informes de detalle de las incidencias. Garantizar el análisis de RCA (Análisis de causa raíz) en grupo de trabajo e informe. /liliComunicación y coordinación con los diferentes equipos y áreas técnicas para su resolución.· Análisis y respuesta de consultas entidades/comercios no técnicas derivadas a nuestro CPD. /li /ulpbr/ppstrongConocimientos específicos: /strong /ppbr/pulliEstudios de grado en ingeniería y/o ADE /liliBuena comunicación y expresión oral y escrita además de una muy buena conceptualización. /liliIngles medio hablado (B2). /liliDeseable experiencia de 1-2 años en puestos relacionados con sector TI /li /ulpbr/ppstrongConocimientos valorables: /strong /ppbr/ppConocimiento o experiencia en infraestructuras vinculadas a sector TI y medios de pago /ppConocimientos en herramientas/Entornos requeridos para desempeñar la función: /ppbr/pulliHerramienta ticketing Service Now o similar· /liliHerramientas de Proyect Management. Jira, confluence /liliMonitorización de Infraestructuras; Dynatrace, Tivoli /liliHerramientas de Batch, Control M distribuidos, host. /liliAIX/Linux/Windows /liliSistemas Virtualizados (VMWARE) /liliElastic (Kibana) /liliHerramientas ofimáticas (Office 365,sharepoint...), /li /ulpbr/ppemEn Redsys trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad, equidad e inclusión laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de oportunidades), el ODS 8 (Trabajo decente y crecimiento económico) y el ODS 10 (Reducción de las desigualdades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, así como con los Principios del 1 al 6 del Pacto Mundial. /em /p