HR Manager and Operations Manager / Graduado Social en OcasiónPlus Group
En OcasionPlus, nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en todo el territorio nacional cada día, lo que nos hace ser líderes del sector de la automoción de ocasión.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En Ocasión Plus encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno joven, de espíritu innovador y lleno de retos, donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces OcasionPlus.
Descripción del empleo
¡Estamos creciendo! Por ello, hemos abierto un proceso de selección para incorporar un/a nuevo/a compañero/a al equipo de selección.
Reportando a la responsable de selección en la zona, te responsabilizarás de cubrir de principio a fin las necesidades de reclutamiento y onboarding para los diferentes centros de trabajo de la compañía a nivel nacional.
Las funciones principales serán:
* Definir puestos de trabajo junto con el responsable/coordinador que realiza la petición de selección.
* Publicar ofertas en portales de empleo pertinentes (Infojobs, LinkedIn, colegios profesionales, universidades, etc.).
* Realizar criba curricular y primeras entrevistas telefónicas.
* Conducir entrevistas por competencias, tanto presenciales como por videollamada.
* Tomar decisiones respecto a la persona seleccionada para cada puesto.
* Oportunidad de conocer y seleccionar perfiles técnicos y cualificados diversos, como comerciales, mecánicos, administrativos, jefes de taller, asesores de servicio, chapistas, pintores, mozos de lavadero, tasadores, entre otros.
Requisitos deseables
* Formación básica (bachillerato) o superior.
* Deseable, 1-2 años de experiencia en ETT y/o consultoría de recursos humanos, gestionando altos volúmenes de selección.
* Experiencia en selección de perfiles comerciales, directivos y de taller.
* Capacidad de adaptación para trabajar transversalmente con diferentes centros y delegaciones.
* Persona segura, con capacidad de tomar decisiones, ágil y organizada.
* Buscamos un/a compañero/a que genere buen ambiente, aporte soluciones, sea proactivo/a, positivo/a, con orientación al cliente interno y capacidad de adaptación a cambios.
Otros aspectos
* Horario: 10:00 a 19:00, con una hora para comer, de lunes a viernes (no horario intensivo en verano).
* Posibilidad de crecimiento profesional.
* Trabajo presencial, sin opción de teletrabajo.
* Salario: 18-25k brutos anuales en 14 pagas, más variable.
Y lo más importante... ¡te debe apasionar la selección!
¿Eres tú ese/a compañero/a que estamos buscando? ¡Déjanos tu CV!
#J-18808-Ljbffr