Empresa que gestiona diferentes servicios online y con un amplio abanico de clientes precisa incorporar administrativo para el departamento de atención al cliente.
Requisitos imprescindibles: experiência acreditada en servicios de atención al cliente de al menos 2 años. Formación en ciclo superior de administración/relaciones publicas/comercial. Dominio de herramientas office.
Se ofrece contrato fijo de lunes a viernes de 11:15 a 19:00 h. Incorporación inmediata. LARRONDO (LOIU)
Ocupación:
EMPLEADOS DEL ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
**Requisitos**:
Experiência mínima:
- 2 años
Conocimientos
FORMACIÓN REGLADA - CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD
- Técnico Superior, enseñanzas de grado superior de FP - Administración **_O_** Técnico Superior, enseñanzas de grado superior de FP - Ventas al por mayor y al por menor **_O_** Técnico Superior, enseñanzas de grado superior de FP - Marketing y publicidad **_O_** Técnico Superior, enseñanzas de grado superior de FP - Administración y gestión de empresas