Importante empresa líder en sector servicios, con una sólida trayectoria y presencia en el mercado, precisa incorporar a un / a Director / a de Proyectos para su Contact Center ubicado en Sevilla.
Funciones
* Nexo entre la empresa y el cliente para la definición de objetivos del servicio y asegurar su consecución.
* Supervisar y coordinar las actividades del equipo de telemarketing para garantizar el cumplimiento de los objetivos de atención al cliente y ventas, asegurando la excelencia y rentabilidad de las cuentas.
* Analizar los resultados de las campañas de telemarketing, identificando áreas de mejora y oportunidades de optimización.
* Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo del equipo asignado, supervisando indicadores de eficiencia y satisfacción del cliente.
Ofrecemos
* Jornada completa de lunes a jueves, de 9:00 a 18:30, y viernes hasta las 14:00.
* Salario en función de la candidatura y experiencia.
* Incorporación lo antes posible a un proyecto estable.
* Convenio de Contact Center.
Si deseas formar parte de una empresa líder en servicios en pleno crecimiento y desarrollo, ¡inscríbete!
Requisitos
* Experiencia en funciones similares como Responsable de Operaciones en Proyectos de Call Center.
* Conocimientos imprescindibles en Contact Center de Televenta.
* Amplia experiencia en gestión de múltiples cuentas y alto volumen de trabajadores en Contact Center.
* Capacidad de liderazgo, comunicación y negociación.
* Experiencia en elaboración de informes, análisis de datos y reportes.
#J-18808-Ljbffr