Oportunidad temporal |Salario competitivo y buenas condiciones laborales
Nuestro cliente es una importante comercializadora de electricidad y gas. Ofrecen servicios y soluciones en 3 áreas de negocio principales:
- Suministro de Electricidad y Gas a clientes industriales, empresas y hogares.
- Gestión de la energía en Generación Renovable, Cogeneración y Residuos.
- Trading energético y de gas y actividades en mercados mayoristas.Conscientes de que el principal activo es el capital humano, tienen un claro compromiso con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Sus políticas están diseñadas para cuidar al máximo al empleado/a estableciendo para ello medidas encaminadas favorecer la Conciliación laboral y familiar, la Igualdad, la Flexibilidad, la Formación, la Salud así como otros Beneficios Sociales.
- Atención de las llamadas de Recepción.
- Atención de visitas y mensajería.
- Control y actualización de las plazas de parking.
- Distribución de correo y fax.
- Supervisión del estado de salas de reuniones.
- Apoyo al/la Gerente de Compras.
- Apoyo en las compras de material y gestión de viajes y eventos de la compañía.
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:- Experiencia mínima de 1 año en tareas de Recepción - Secretariado.
- FP Grado medio - Administración.
- Manejo de Excel - Powerpoint - Outlook
- Inglés medio - alto
- Contrato temporal por Sustitución por IT
- Salario: 24.452,82€ BA
- Flexibilidad horaria: entrada de 8.00 a 8.30 y salida de 17.30 a 18.00 con una hora de comida.
- Modelo híbrido de trabajo: a valorar a partir del 2º mes de contratación.
- Plazas rotativas de aparcamiento
- Zona Las Tablas (Madrid)