Helpdesk /Soporte Telefónico (Catalán)¿Te gustaría impulsar tu carrera en el sector IT con un proyecto sólido y un equipo de profesionales excepcionales? Si valoras la estabilidad y el crecimiento profesional, este es el momento de incorporarte a un ambiente donde el talento evoluciona de forma constante. En PSS queremos contar contigo. Actualmente buscamos un HelpDesk/Soporte Telefónico a usuarios con experiencia laboral de al menos un año en el Sector SanitarioModalidad Presencial en BarcelonaProyecto para 6 semanas + posible continuidad¿Qué necesitamos que aportes? Experiencia en atención telefónica y trabajo por turnos. Experiencia previa en Helpdesk Conocimientos de utilización de SAP. Conocimientos de Directorio Activo y Exchange. Conocimientos de microinformática y resolución de incidencias de carácter técnico. Buen nivel de catalán, hablado y escrito. Tu desarrollo profesional comienza aquí- Contrato indefinido que te aporta estabilidad laboral.- Salario competitivo acorde a tu experiencia.- Modelo de trabajo: Presencial en Barcelona- Proyecto sólido y de larga duración.- Plan de carrera y formación continua para impulsar tu crecimiento.- Retribución flexible con ventajas fiscales (seguro médico privado, tickets restaurante, guardería, transporte...).- Programa de referidos con incentivos para que traigas a tu talento favorito.- Acceso exclusivo a nuestro portal de descuentos en tecnología, viajes, moda y más.En PSS apostamos por la igualdad de oportunidades y la diversidad.Todas nuestras vacantes están abiertas a personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33, siempre que sea compatible con el puesto. Fomentamos un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. #PSSionForPeople SAP, Directorio Activo, Windows, Linux