En Orpheus queremos que cada persona que entra a su lugar de trabajo, a su oficina, se sienta mejor en su día a día. Que los edificios funcionen de forma más eficiente, sí, pero también de forma más humana. Que las decisiones se tomen con datos, no con suposiciones. Y que todo ese conocimiento tenga un impacto real en el bienestar, la sostenibilidad y el sentido común de quienes ocupan esos espacios. Y no solo trabajamos con edificios oficinas (aunque sí son la mayoría). ¿Has estado en el teatro del Mago Pop, en Barcelona, o has pasado una tarde en el centro comercial de Las Arenas? Pues allí, detrás del telón y de los escaparates, hay decisiones que se toman gracias a los datos que ayudamos a entender, con el objetivo que tú estés mejor. Con una plataforma de software clara y sensores IoT fáciles de instalar conseguimos lo importante: que los responsables de grandes empresas tomen mejores decisiones en sus edificios, para reducir su impacto medioambiental y mejoren la experiencia de sus ocupantes. Trabajamos principalmente con empresas multinacionales, de sectores farmacéutico, bancario, tecnológico o de servicios corporativos. Y queremos seguir creciendo. Y sí, gigantes como Bayer, Seat, Roche, Sanitas, han decidido que este equipo de 5 personas los puede ayudar con decisiones que impactan a miles. Ya ves que vamos en serio: pequeños pero matones. Ahora buscamos a alguien que nos ayude a generar nuevas oportunidades y nos acerque más rápido a clientes que aún no saben que nos necesitan. Si te apasiona el entorno startup, tienes iniciativa, no te asustan los "no's" y te gusta abrir puertas esta oportunidad es para ti. Por cierto, tenemos la oficina en Girona, así que algunos días nos veremos en directo aquí. Responsabilidades Detectar, investigar y contactar empresas objetivo. Para ello, utilizaremos mucha tecnología, un poco de IA y, sobre todo, lo más buscado: mucha inteligencia normal Calificar leads y generar oportunidades de calidad para el equipo de ventas Gestionar tu pipeline de manera estructurada (usamos Pipedrive) Colaborar en la mejora continua de los procesos outbound Participar activamente en la evolución de la estrategia comercial Encajaremos si tienes: Experiencia previa como SDR, BDR o en un rol similar de ventas B2B Capacidad para trabajar con autonomía, perseverancia y orden Buena comunicación escrita y verbal en ESP y ENG Conocimiento y uso habitual de herramientas como CRM (ideal si has usado Pipedrive), LinkedIn Sales Navigator. Resumiendo, todo el toolkit del buen SDR Interés por el sector tech, las startups y el impacto real del trabajo bien hecho Aquí encontrarás: Incorporarte a un equipo pequeño pero con mucho recorrido y ambición Participar de la estrategia de crecimiento comercial Flexibilidad horaria y modelo híbrido Salario competitivo según experiencia Impacto directo: lo que hagas se verá, se valorará y tendrá consecuencias reales (para lo bueno y para lo malo)