Overview
Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería? Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio. Somos más de 3500 colaboradores en toda España.
Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.
Descripción del empleo
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe/a de Sección de Pescadería para unirse a nuestro equipo de Makro Barcelona. A continuación, te contamos todos los detalles del rol.
Tu misión; garantizarás la excelencia en la gestión de la sección de pescadería, optimizando los procesos y asegurarás la satisfacción del cliente.
Tus principales funções:
- Gestionarás los pedidos, recepción y almacenamiento de productos frescos (pescados).
- Asegurarás la calidad, frescura y rotación de los productos expuestos.
- Formarás y desarrollarás a tu equipo, transmitiendo tu conocimiento sobre productos del mar.
- Implementarás estrategias comerciales para incrementar las ventas y la rentabilidad.
- Analizarás los resultados de la sección y propondrás mejoras.
A nivel organizativo:
- Reportarás al Jefe/a de Ventas y Operaciones, y al Jefe/a Comercial.
- Serás responsable de la gestión integral de la sección de pescadería con un equipo de entre 4 y 6 personas.
Requisitos
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia mínima de 2 años en gestión de secciones de pescadería o puestos similares en el sector de la alimentación, así como experiencia en gestión de equipos.
- Experiencia en venta de productos frescos, preferiblemente pescado, con asesoramiento directo al cliente.
- Conocimiento de herramientas de ofimática.
- Carnet de manipulado de alimentos.
- Se valorarán habilidades de liderazgo, comunicación, organización y orientación al cliente.
Ten en cuenta que se trata de un turno continuado de mañana, salvo algunas guardias en turno de tarde que realizarás, y que deberás contar con disponibilidad para trabajar de lunes a sábados.
Información adicional
¿Qué te ofrecemos?
Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.