Specialist Computer Centres, S.L. (SCC) es una subsidiaria de Rigby Group plc. Con ingresos de más de 2.500 millones de euros, es un grupo líder en Soluciones y Servicios de TI y la empresa privada más grande de tecnología en Europa. Actualmente, cuenta con más de 7.000 empleados en UK, Francia, España, Rumanía y Vietnam. SCC en España es un referente en Soluciones y Servicios de TI, brindando soluciones y servicios de primer nivel a grandes y medianas empresas, así como al sector público en sus niveles central, regional y local. Disponemos de oficinas en toda España que nos permiten ofrecer la máxima cercanía a nuestros clientes.La posición de Account Manager en Madrid es clave para continuar nuestro crecimiento. Te unirás a uno de los equipos de ventas más exitosos de SCC, que ha conseguido importantes clientes y logros destacados. En esta función, serás responsable de identificar, desarrollar y cerrar oportunidades en la delegación. Buscamos una persona con habilidades de hunter, con experiencia en grandes y medianas cuentas del sector privado, cuyo objetivo será hacer crecer este sector trabajando en conjunto con un equipo altamente reconocido en el sector.Elaborar un plan comercial para acceder a clientes clave.Colaborar con el equipo de preventa para crear mensajes de ventas conjuntos.Desarrollar relaciones a diferentes niveles dentro de los clientes clave.Identificar, cualificar y gestionar oportunidades, liderándolas a través de todo el ciclo de ventas.Mantener y gestionar un pipeline de ventas sólido con previsiones precisas.Negociar acuerdos favorables para la compañía que fomenten relaciones a largo plazo con los clientes.Establecer y mantener relaciones con proveedores clave para potenciar el desarrollo de negocio en los clientes.Lograr y superar los objetivos de margen anual.CualificacionesAl menos 10 años de experiencia en integradores de TI, telco o fabricantes, vendiendo soluciones y servicios de TI a grandes y medianas corporaciones.Experiencia en la venta de soluciones Data Centers, Networking y Seguridad.Experiencia en la venta de soluciones Cloud.Al menos 5 años vendiendo Servicios Gestionados de TI.Experiencia en el sector privado con grandes y medianas cuentas durante al menos 5 años.Capacidad para acceder a diferentes roles dentro de los clientes y mantener reuniones con personas clave.Espíritu ambicioso, orientado al éxito y a la consecución de objetivos.Alta capacidad de negociación con clientes.Experiencia vendiendo a nivel ejecutivo.Habilidades de venta consultiva para destacar los beneficios de los servicios y soluciones de SCC.Orientación clara hacia la venta de servicios gestionados.Visión global de las cuentas para realizar ventas cruzadas.Habilidades para construir relaciones duraderas con interlocutores clave.Idealmente, título universitario y nivel medio/alto de inglés.Rango de Pago y Paquete de CompensaciónOfrecemos remuneración basada en la experiencia y valía, incluyendo Seguro Médico y de Vida, además de un Coche de empresa o un Subsidio de transporte.Declaración de Igualdad de OportunidadesComprometidos con la diversidad y la inclusión en nuestro entorno laboral.
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