Misión: Responsable de diseñar y ejecutar las actividades de desarrollo, aplicaci
Funciones:
1. Desempeñar un papel clave en la implantación de una estrategia de marca en el mercado nacional.
2. Realizar un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento y el rendimiento empresarial.
3. Colaborar estrechamente con los socios comerciales internos (equipo de marketing global y agencias).
4. Identificar oportunidades de crecimiento en función de las tendencias y conocimientos de los consumidores.
5. Organizar eventos y reuniones para compartir y presentar novedades a distribuidores y equipo de ventas.
6. Desarrollar comunicaciones locales y materiales específicos para consumidores y equipo de ventas.
Requisitos:
* Licenciatura en Negocios o Marketing /MBA.
* Mínimo 2-3 años de experiencia en gestión de productos o en agencias de marketing.
* Experiencia en FMCG.
* Dominio de las herramientas informáticas habituales.
* Nivel B2 de inglés.
* Resiliciencia y habilidades para trabajar en equipo.
* Orientación a resultados, perfil analítico y proactivo.