Te apasiona la tecnología y quieres formar parte de una empresa dinámica en el sector retail? ¡Esta es tu oportunidad! En eseOese, estamos buscando un / a Técnico IT con iniciativa, capacidad de resolución y orientación al cliente para unirse a nuestro equipo.
Funciones :
* Helpdesk a los usuarios internos y red comercial.
* Soporte departamental y a la red de tiendas, resolución de incidencias y mantenimiento.
* Conocimientos y experiencia en entornos Windows, instalación, configuración y monitorización.
* Manejo y resolución de incidencias relacionadas con Office 365 y software en general.
* Administración avanzada de Active Directory (DNS, DHCP), incluyendo permisos según puesto y departamento.
* Instalación, configuración y mantenimiento de nuevos equipos (PDA, teléfonos VoIP, AP's, ordenadores, impresoras, etc.).
* Soporte informático remoto y local (Office 365, Internet Explorer, correo electrónico, antivirus, VPN, Teams, etc.).
Requisitos mínimos :
1. Valorada experiencia en proyectos de implementación de Microsoft Dynamics Business Central.
2. Capacidad de comunicación y buena predisposición al servicio del cliente interno.
3. Incorporación a una empresa sólida en pleno crecimiento.
4. Ambiente colaborativo y oportunidades de desarrollo profesional.
5. Formación continua en herramientas y tecnologías de última generación.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr