Desde Robert Walters buscamos un/a Director/a de Marketing & Branding para un grupo líder del sector lifestyle y hospitality en plena expansión. La persona seleccionada será responsable de definir y ejecutar la estrategia global de marca, marketing y comunicación de todas las unidades de negocio, garantizando coherencia, innovación y excelencia creativa.Definir y liderar la estrategia global de marketing, comunicación y branding del grupo.Gestionar el presupuesto, el posicionamiento y la coherencia de marca en todas las unidades de negocio.Dirigir la creación, evolución y creatividad de las marcas (aperturas, reposicionamientos, campañas y proyectos especiales).Liderar marketing digital, performance, analítica, redes sociales, contenidos, paid media, SEO/SEM y CRM.Supervisar reputación online, PR, comunicación corporativa y gestión de crisis.Coordinar campañas, activaciones, eventos y colaboraciones estratégicas.Gestionar y desarrollar un equipo multidisciplinar (diseño, social media, PR, performance, audiovisual…)Alinear la estrategia de marca con operaciones, dirección, booking y otros equipos clave.Experiencia requerida:- Mínimo 5 años de experiencia en marketing, branding o dirección creativa.- Experiencia en ocio nocturno, restauración premium, hospitality, hoteles o lifestyle.- Experiencia gestionando equipos y múltiples marcas en paralelo.- Valorable experiencia en aperturas y reposicionamientos.- Dominio de estrategia digital, analítica, redes sociales y paid media.- Alto criterio estético, creatividad y visión estratégica.- Habilidad para liderar equipos y gestionar varios proyectos simultáneamente.- Excelentes habilidades de comunicación;
español e inglés.- Liderar marcas referentes del sector lifestyle y hospitality.- Participación en aperturas de nuevos locales y proyectos estratégicos.- Libertad creativa y entorno innovador.- Paquete retributivo competitivo y acorde a la experiencia.Sobre la posición- Tipo de contrato: Perm- Tipo de trabajo: Híbrido- Nivel de experiencia: Mando intermedio- Referencia: EFN3XV-23ACFC9A- Fecha de publicación: 20 de noviembre de 2025#J-18808-Ljbffr