Trabajo en calidadSomos una empresa líder que busca a un/a Técnico de Calidad para incorporarse a nuestra destacada empresa cliente, ubicada en Roda de Bará (Tarragona).
Se trata de una oportunidad excepcional para formar parte de un equipo profesional y contribuir al crecimiento y consecución de éxitos de la compañía.¿Qué podemos ofrecerte?- Contrato indefinido directamente con la empresa.- Jornada completa.- Horario:Se establecen dos franjas horarias semanales: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y martes a sábado de 8:00 a 17:00 horas.- -1 hora para comer al mediodía.- Posibilidad de crecimiento competente y plan de carrera.- Viaje para auditoria a Segovia 1 vez al mes.- Condiciones salariales competitivas.¿Cuáles serían tus funciones?- Asegurar que los procesos de limpieza cumplan con todos los requisitos de Calidad de IFS-BRC.- Capacidad de comunicación transversal y a distintos niveles.
Comunicación con área de operaciones limpieza, dpto.
mantenimiento y dirección calidad del cliente.- Interlocución con auditores internos y externos del servicio: Experiencia y conocimientos de certificaciones IFS-BRC.
ISO22000.- Capacidad de análisis y detalle en industria alimentaria: Experiencia laboral contrastada en sector industria alimentaria.- Trabajo en equipo: Dotes y capacidad de trabajo en equipo.- Creación de procedimientos, registros y documentación: Conocimientos en normativa de seguridad alimentaria (HACCP/APPCC).
Manejo avanzado de Office.
Experiencia en gestión documental y mantenimiento del sistema de calidad.- Gestión de incidencias y no conformidades: Experiencia en resolución de no conformidades internas y externas, así como en la implementación de acciones correctivas y preventivas.- Documentar y evidenciar puntos de mejora/controles de calidad en los procesos tanto internos como del cliente.
Capacidad de análisis y de detalle.¿Qué requisitos debes cumplir?- Titulación universitaria en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Biología, Química, Ingeniería Agrónoma o similar.- Al menos 3 años de experiencia realizando las funciones descritas/ labores de inspección en el ámbito o haber superado varias inspecciones IFS-BRC.- Experiencia siendo auditado o auditando en el sector alimentación.- Carné de conducir.- Disponibilidad para viajar a Segovia 1 vez al mes.
Required Skill Profession
Manufacturing
📌 Especialista En Control De Calidad
🏢 Confidential
📍 Roda de Bará