Tus tareas
¿Te motiva un puesto transversal, donde puedas coordinar servicios clave para el funcionamiento de nuestras instalaciones? Si te manejas bien con proveedores, sistemas de gestión ambiental, incidencias TIC y proyectos de mejora este puede ser tu siguiente paso.
FUNCIONES CLAVE:
Gestión de proveedores (contratos, suministros, mantenimiento).Coordinación con empresas externas (limpieza, climatización, etc).Supervisión diaria del estado de las instalaciones (showrooms, talleres, oficinas).Propuestas de mejora y seguimiento de incidencias.Control de residuos y mantenimiento documental ISO 14001.Coordinación de incidencias TIC con soporte externo.Supervisión de telefonía móvil y servicios generales.Participaras en proyectos de transformación (digitalización, IA).
Tu perfil
Buscamos una persona responsable, con buena capacidad de gestión, autonomía, resolutiva y con criterio para garantizar el buen estado y funcionamiento de nuestras instalaciones.
Orientado a tareas administrativas técnicas, tengo orden y visión de procesos y pueda interactuar bien con proveedores, servicios técnicos y plataformas digitales.
Tu labor será clave para ofrecer una experiencia excelente a nuestros clientes.
Formación en ADE, pero también podría encajar alguien de Ingeniería de Organización o Gestión integral.Experiencia en compras, mantenimiento, ISO o administración operativa.Perfil, resolutivo, ordenado, polivalente y orientado a mejora.
¿Por qué nosotros?
Incorporación a solido grupo empresarial del Automoción, en pleno periodo de expansión, con posibilidad de desarrollar una carrera profesional ascendente, que ofrece atractivo proyecto profesional y contratación estable.
Retribución según valía de candidato.
#J-18808-Ljbffr