Tus tareas¿Te motiva un puesto transversal, donde puedas coordinar servicios clave para el funcionamiento de nuestras instalaciones? Si te manejas bien con proveedores, sistemas de gestión ambiental, incidencias TIC y proyectos de mejora este puede ser tu siguiente paso.FUNCIONES CLAVE:
- Gestión de proveedores (contratos, suministros, mantenimiento).- Coordinación con empresas externas (limpieza, climatización, etc).- Supervisión diaria del estado de las instalaciones (showrooms, talleres, oficinas).- Propuestas de mejora y seguimiento de incidencias.- Control de residuos y mantenimiento documental ISO 14001.- Coordinación de incidencias TIC con soporte externo.- Supervisión de telefonía móvil y servicios generales.- Participaras en proyectos de transformación (digitalización, IA).Tu perfilBuscamos una persona responsable, con buena capacidad de gestión, autonomía, resolutiva y con criterio para garantizar el buen estado y funcionamiento de nuestras instalaciones.Orientado a tareas administrativas técnicas, tengo orden y visión de procesos y pueda interactuar bien con proveedores, servicios técnicos y plataformas digitales.Tu labor será clave para ofrecer una experiencia excelente a nuestros clientes.- Formación en ADE, pero también podría encajar alguien de Ingeniería de Organización o Gestión integral.- Experiencia en compras, mantenimiento, ISO o administración operativa.- Perfil, resolutivo, ordenado, polivalente y orientado a mejora.¿Por qué nosotros?Incorporación a solido grupo empresarial del Automoción, en pleno periodo de expansión, con posibilidad de desarrollar una carrera profesional ascendente, que ofrece atractivo proyecto profesional y contratación estable.Retribución según valía de candidato.#J-18808-Ljbffr