En línea con los objetivos estratégicos y la apuesta por la Salud y Bienestar de las personas de la organización como fuente de competitividad deseamos incorporar una persona en plantilla para cubrir la posición de:
Médico/a asistencial y gestión de absentismo
En dependencia de la Dirección Médica de Orona, Formarás parte del Equipo de HQSE (Health, Quality, Safety and Environment) ubicado en la razón social de Orona S. Coop en Hernani (polígono Lastaola)
En colaboración con un equipo de profesionales sanitarios, tu rol será el desarrollo de la medicina asistencial y la gestión del absentismo de la empresa, en el marco del Modelo de Salud Orona.
Somos Orona
Somos Orona, una compañía líder a nivel nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.
Con una trayectoria de 60 años en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de 25 millones de personas cada día. Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de 5.500 personas en 12 países que componemos Orona.
En España, somos 3.300 personas y contamos con presencia en todas las Comunidades Autónomas.
Algunos datos que pueden ser de tu interés:
1. 1 de cada 10 ascensores que se instalan en Europa es Orona.
2. Somos el Nº1 en Europa en capacidad productiva de ascensores completos y contamos con 2 plantas productivas en España.
3. Más de 100 países instalan producto Orona
4. 300.000 ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia.
Tus funciones serán:
5. Participar en la definición y desarrollo del modelo de Salud de la empresa
6. Desarrollar las actividades de medicina general y gestión del absentismo de la empresa, en colaboración de un equipo de profesionales sanitarios
7. Realizar el seguimiento clínico y control de los trabajadores en situación de baja por Contingencias Profesionales y Comunes.
8. Desarrollar el trabajo en coordinación con el ámbito de vigilancia de la salud, bajo la supervisión de la Dirección Médica de Orona.
9. Cumplimentar y actualizar el contenido de la historia clínica de los pacientes atendidos.
10. Gestionar los accidentes de trabajo
11. Asistencia de primeros auxilios y urgencias
12. Formación e información de las personas trabajadoras
13. Colaborar e interactuar con otros agentes de la organización que requieran soporte técnico especializado en material de Salud Laboral
14. Colaborar en la mejora e innovación del ámbito de HQSE
Te ofrecemos:
15. Participar activamente en definición y puesta en marcha de un modelo de SALUD para la empresa
16. Acceso a ámbitos de actualización y acompañamiento profesional a través del Servicio Médico Mancomunado al que pertenece la empresa.
17. Autonomía e iniciativa en la gestión de proyectos
18. Integración estable en empresa sólida, referente (en su sector y en el entorno)
19. Buen ambiente de trabajo
20. Organización innovadora y dinámica
21. Jornada laboral completa de lunes a viernes
22. Paquete retributivo atractivo y con evolución
23. Participación anual en resultados de la empresa
24. Ventajas sociales : horario flexible, póliza de vida, cantina de empresa menús saludables km 0 subvencionados, compra ropa deportiva corporativa
Qué buscamos:
25. Licenciado-a o graduado-a en Medicina
26. Se considera requisito la experiencia previa en puestos similares
27. Carnet de conducir
28. Se valorará el dominio del euskera
Otras habilidades:
29. Trabajo en equipo y entornos colaborativos.
30. Habilidades de comunicación y de gestión del cambio.
31. Dinamismo, proactividad y autonomía.
32. Capacidad de liderazgo de proyectos.
33. Actitud de aprendizaje