Supervisor Almacén Inspección y organización del área logística del almacén, tanto a nivel de mercancía y productos como a nivel de gestión de personal, con el objetivo de distribuir a los clientes los pedidos de mercancía en tiempo y forma. Las Responsabilidades incluyen: * Organización y gestión de recursos humanos y técnicos * Desarrollo y control de la actividad siguiendo los procedimientos operativos establecidos * Análisis y resolución de incidencias * Cumplimiento de planificación, indicadores, registros y cuadro de control * Cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente, objetivos de productividad, fiabilidad de stock, mermas de producto, absentismo y siniestralidad * Cumplimiento de las normas internas : calidad, medio ambiente y prevención * Orden y limpieza en las áreas de trabajo, correcto estado de instalación y medios técnicos. * Mantenimiento del buen clima laboral Cualificación * Preferible FP II, Ciclos formativos de grado superior con conocimientos en el área logística * Muy valorable curso superior en Logística. * Al menos 3 años de experiencia en el sector logístico y actividades de almacén, recepción y expedición de mercancías, gestión de stocks y preparación de pedidos * Experiencia en gestión de equipos * Paquete Office e Internet a nivel avanzado * Conocimientos de programas informáticos de gestión de almacenes. * PRL - Seguridad y Salud * Kaizen * Lean Management Qué se necesita para tener éxito en GXO: * Capacidad para liderar, crear equipos de trabajo y motivar * Habilidad en la resolución de conflictos, resolutivo y con toma de decisiones * Persona con iniciativa y flexibilidad, capacidad de gestión, clara orientación al cliente. * Capacidad para planificar y organizar procesos volátiles/cambiantes