Desde Temporing seleccionamos un / a administrativo / a RRHH para importante empresa ubicada en Badalona.
Funciones:
* Introducción de empresa y trabajadores en el programa de gestión de nóminas.
* Introducción de variables y cálculo de nóminas.
* Cálculo de retenciones y embargos.
* Elaboración de contratos laborales y mantenimiento de expedientes de personal.
* Asesoramiento a empleados en materia laboral y fiscal.
* Coordinación con el departamento de contabilidad para la correcta gestión fiscal.
* Tramitación de partes de accidente.
* Tramitación de administración pública (INEM, Seguridad Social, Generalitat de Cataluña).
* Formación en Administración de Empresas, Relaciones Laborales o similar.
* Experiencia mínima de 2 años en gestión laboral.
* Conocimientos actualizados en legislación laboral y fiscal.
* Habilidad para el uso de software de gestión laboral (se valora experiencia con programas como A3NOM).
* Competencias: capacidades comunicativas y de resolución de problemas.
* Contrato inicial directo por la empresa.
Cómo aplicar al puesto
Si cumples con los requisitos y estás interesado / a en la posición, envía tu CV y responde a la encuesta.
Y tú tienes actitud Temporing.
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