Somos una empresa de tecnología global con sede en Fort Lauderdale, FL (EE. UU.) que presta servicios a grandes clientes en América del Norte, Europa y América Latina.Beesion es pionero en sistemas BSS de bajo código (Low-Code). Con 12 años de experiencia, ofrecemos más de 30 aplicaciones de bajo código que ayudan a las compañías de telecomunicaciones en 20 países a lanzar, gestionar, monetizar y monitorear servicios digitales, personalizar el compromiso con los suscriptores y mejorar las interacciones de atención a través de la transformación digital omnicanal. Nuestras aplicaciones pueden implementarse en la nube o en instalaciones, en una arquitectura de microservicios escalable y de grado carrier. Gracias a la tecnología de bajo código, una aplicación puede crearse y desplegarse diez veces más rápido que con desarrollo tradicional, además de ser fáciles de actualizar y mantener. La compañía fue reconocida como la 403ª empresa de más rápido crecimiento en América del Norte en la lista Deloitte Fast 500 de 2017.Únase a nuestro equipo dinámico, internacional y altamente calificado.Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades laborales.Objetivo principal del puesto
Liderar los esfuerzos de venta en EMEA, abriendo nuevos mercados y fortaleciendo relaciones con los existentes.Administrar los países en EMEA, identificando objetivos y desarrollando cuentas en la región.Presentar las soluciones de Beesion a prospectos y clientes, tanto en posventa como en ventas, abordando aspectos técnicos (CTO / CIO) y de negocio (CEO / CDO / CMO, etc.).Desarrollar un plan territorial para vender toda la suite de Beesion, considerando productos y servicios, ya sea directamente o mediante integradores de sistemas y socios actuales.Recomendar y diseñar estrategias de ventas para mejorar procesos comerciales, basándose en estudios de mercado y análisis de la competencia.Cumplir con las metas anuales asignadas.Actualizar continuamente pronósticos y gestionar el pipeline de ventas.Construir relaciones con socios regionales y generadores de clientes potenciales.Demostrar experiencia en soluciones complejas y gestión de licitaciones y proyectos medianos y grandes.Contar con sólidos conocimientos en Telco / CSP (Communications Service Providers).Viajar aproximadamente entre el 50% y el 70% del tiempo.Administrar efectivamente el tiempo y priorizar tareas.Ser colaborativo, flexible, independiente y orientado al trabajo en equipo.Conocer arquitecturas BSS, incluyendo CRM, autogestión, gestión de pedidos, cobranza, facturación y analítica (recomendado).Poseer título universitario o maestría en Informática o área relacionada.Requisitos adicionales
12+ años de experiencia en ventas a operadores de telecomunicaciones.Idiomas:
inglés, portugués y español.Beneficios:
condiciones salariales competitivas, ambiente multicultural, oportunidades de desarrollo profesional, excelente ambiente laboral y paquete de beneficios integral.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr