¿Quieres formar parte del ecosistema de salud del futuro?Si te apasiona el sector y buscas un entorno de trabajo colaborativo, solidario e innovador, Este es tu sitioEn Cofares, hacemos Smart Healthing, un concepto de servicio y relación entre las personas.
Apostamos por el crecimiento profesional, proyectos retadores, tecnología, innovación y talento.Únete a nuestra revolución Únete al Smart Healthing¿Qué significa ser Smart Healthing?- Formar parte de una compañía 360o que actúa de forma integral en el mundo de la salud.- Impulsar juntos el ecosistema de salud de futuro.- Transformarse en cada reto con la tecnología y la innovación como principales herramientas de nuestros proyectos.- Crear una cultura diversa donde las personas son lo significativo, apostando por el desarrollo y el crecimiento personal y profesionalMisión: Ser el socio estratégico del área de Logística garantizando el control, análisis y optimización de todos los procesos productivos y los costes operativos.
Será el responsable de proporcionar la información económica y operativa para facilitar la toma de decisiones, mejorar la eficiencia y asegurar la rentabilidad de las operaciones logísticas¿Cuáles serán tus funciones?- Supervisar y analizar en detalle los costes de cada actividad operativa- Realizar el análisis de desviaciones entre los costes reales y los presupuestados identificando la causa raíz y proponiendo acciones correctoras- Calcular y hacer el seguimiento del coste por unidad, por visita, por kilos y otros costes claves- Definir y elaborar seguimiento de la rentabilidad por laboratorio de pedido único Reporting y Cuadros de Mando (KPIs)- Desarrollar, mantener y optimizar el cuadro de mandos con los principales KPIS logísticos- Elaborar informes mensuales explicando el resultado de cada una de las operativas y aportando conclusiones y recomendaciones.- Liderar el proceso de elaboración del presupuesto anual y las revisiones periódicas del área de Logística Guadalajara- Crear modelos financieros para simular el impacto de cambios en tarifas, costes, aperturas de nuevos almacenes....- Colaborar en la definición de los planes estratégicos del área- Optimización de procesos y soporte a proyectos:- Identificar oportunidades de mejora y optimización de costes en la operativa logística a través del análisis de datos- Definir la construcción de las fuentes de datos necesarias para la medición de esta operativa logística- Evaluar la viabilidad económica (Business Case) de nuevos proyectos logísticos, como ampliación de almacenes, trasladar actividades a otros centros, implementación de nuevas rutas o apertura de un almacén nuevo.- Analizar los niveles de stock para proponer mejoras en la gestión del stock, reducir los días de rotación, reducir las caducidades en la logística inversa y el stock en riesgo.Requisitos:- Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresa o Economía o similar- Se valorará positivamente un Master o Postgrado en Control de Gestión, Finanzas o SupplyChain Management- Mínimo de 3 a 5 años de experiencia en una posición de control de gestión similar- Preferiblemente que esta experiencia se haya desarrollado en un entorno industrial, logístico, de distribución o gran consumo- Imprescindible movilidad entre centros Marchamalo y Welnia- Excel a nivel experto (tablas dinámicas, fórmulas avanzadas)- Experiencia en SAP y EPM Oracle- Herramientas de Business IntelligenceTableau, y uso de bases de datos- Sólidos conocimientos contables y financieros¿Qué ofrecemos?- Acceso a desarrollo y formación- Contratación indefinida directamente con Cofares- Acceso a gimnasio de empresa- Descuento en Marca Propia- Retribución flexible.
Required Skill Profession
Finance