Especialista Área de Compras con SAP Aegon Seguros es una de las aseguradoras más importantes del mundo, y valoramos la diversidad, el trabajo en equipo y el bienestar de nuestros colaboradores.
Ubicación: Madrid, Comunidad de Madrid, España.
Beneficios Modelo híbrido flexible: teletrabajo al menos 3 días por semana y presencia en oficinas ágiles.
Flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en verano.
Beneficios de bienestar físico y mental: seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable.
Ventajas sociales: aportación al plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a formación, regalo de Navidad.
Oportunidades de desarrollo gracias a proyectos transversales e internacionales y feedback continuo.
Responsabilidades Crear y gestionar solicitudes de pedido de compra en SAP HANA.
Coordinar el seguimiento de los pedidos con el Área de Compras.
Recibir y registrar facturas de proveedores.
Generar hojas de entrada de servicio en SAP tras la entrega de bienes/servicios.
Actualizar y mantener datos maestros de terceros en SAP.
Resolver incidencias relacionadas con procesos de compras y escalar al soporte SAP.
Preparar informes de desempeño: volumetrías, tiempos de respuesta y mejoras del proceso.
Apoyar a los compradores con la gestión de presupuestos y pedidos en situaciones de alta carga de trabajo.
Competencias y requisitos Al menos 3 años de experiencia en compras.
Conocimiento del ciclo completo de compras.
Experiencia en SAP: gestión de proveedores, emisión de pedidos, consultas y generación de informes.
Dominio avanzado de Office.
Experiencia con portal de proveedores valorable.
Inglés de nivel medio valorado.
Habilidad para establecer relaciones positivas con los involucrados en el proceso de compras.
#J-18808-Ljbffr