Descripción
Profesional con conocimiento de las nuevas herramientas digitales de MKG, con un claro enfoque en diseño web y UX, con visión para innovar e integrar los canales físicos con los digitales de una manera verdaderamente omnicanal.
Funciones
- Estrategia digital
- Innovación digital de la compañía
- Colaborador interfuncional
- Gestionar proveedores y presupuesto
- Más información aquí.
Requisitos
- Licenciatura en administración de empresas, consultoría, publicidad o un campo relacionado para trabajar en marketing digital.
- Más de 3 años de experiencia en roles similares en la industria farmacéutica u otras industrias (parte de un equipo de transformación digital, compromiso con el cliente o estrategia omnicanal).
- Experiência laboral comprobada en marketing digital y experiencia demostrable en diseño y gestión de sitios web / aplicaciones / plataformas.
- Experiência comprobada en la gestión de ecosistemas digitales complejos.
- Experiência en la optimización de activos digitales y embudos de usuarios y en el trabajo con segmentación de clientes, modelos de propensión y personas / viajes de clientes.
- Experiência comprobada en entornos omnicanal
- Imprescindible poseer Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
#J-18808-Ljbffr
📌 Content Platform Strategist (Profesional con
🏢 Zauma
📍 Madrid